Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.564 / 36.565
#36505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno IAG lleva dos sesiones bastante buenas, no? está en el camino.

#36506

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Espero que si, creo que ya toca!

#36507

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Rumor? ¿Manipulación?

Misterio en Atenas: ¿está circulando ya el dracma?

Un reportero de la agencia Bloomberg podría haber sido la primera persona en avistar la resurección del dracma, la moneda griega que sustituiría al euro en caso de que Atenas abandonase la eurozona.

En lo que califica como 'misterio de la tarjeta de crédito', el periodista pudo comprobar cómo en el recibo de sus gastos en el hotel Hilton de Atenas, correspondientes al periodo del 28 de junio al 4 de julio, su cargo aparecía denominado en 'DRACHMA EQ', aunque con la cantidad correspondiente a los euros consumidos.

La notación en dracmas resulta inexplicable por cuanto el euro sigue siendo a todos los efectos, y pese al corralito, la única moneda de curso legal en Grecia, y de hecho las compañías involucradas (el hotel, Visa y Citigroup) no parecen ofrecer una explicación convincente al misterio.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6859090/07/15/Misterio-en-Atenas-esta-circulando-ya-el-Dracma.html#Kku8laQUZGMGwDgP

#36508

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Leches, William. Participas, aportas, de lo mejor y más interesante. Y la gente pues ya decide. A veces aciertas a veces no. Eso ya se sabe. S2.

#36509

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso, eso, y recuerda que voy corto en IND ;-)

Acuérdate de darle al botón de pánico en cuanto la SEPI diga que vende su participación. XDD

#36510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la segunda vez que la detienen ahí. La primera no me entró por 0,02. Volverá a pasear por esa cifra.

#36511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado parte de las posiciones largas de San por si las moscas y esperando recomprar mas abajo. En el gráfico de futuros diario del Ibex se ha cumplido la previsión alcista del doji libélula del martes.

#36512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que te "traicioné" me las quite de encima !!! Bueno, me alegro que al menos tu lo estés aprovechando :)

Brokers destacados