Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.565 / 36.619
#36513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias, al final se esta cobrando la pequeña divergencia macd, entro comprado a ver cuanto sube.

#36514

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues le daré al botón cuando me vaya a comer con los jefazos... así os dejo movimiento... que por cierto, hablando en serio, posiblemente esta tarde sea movidita.
Salu2

#36515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un post anterior dije que me parecía evidente que habría acuerdo. Te justifico mis razonamientos:
Desde el punto de vista económico y por poner un símil. Es como si una persona a la que conocemos nos debiese mucho dinero y pasase por una situación difícil por la cual no nos paga. Tenemos dos opciones:
a) Mandarlo a la m… y no cobrar nunca la deuda.
b) Tener paciencia y esperar que vaya mejorando su situación para cobrar poco a poco
Creo que la mayoría nos inclinaríamos por la opción b.
Desde el punto de vista geopolítico. Poniendo el símil Grecia/garbanzo negro tenemos dos opciones:
a) Dejamos dentro el garbanzo negro para tenerlo controlado
b) Dejamos fuera el garbanzo negro y lo tenemos descontrolado
Creo que la mayoría nos inclinaríamos por la opción b.
Por esto creo que se llegará a un acuerdo. Para mí la difcultad radica en saber cuándo saldremos lanzados definitivamente (ójala ya) porque a mi modo de ver lo más probable es tener unos días más de circo mientras se fragüe el cómo. La mayoría de los cambios de tendencia no se dan en V. Ójala me equivoque.

Sal2

#36516

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias. De todas formas, mi visión tiene una perspectiva de que si alcanzamos los 11033 puntos, asistiremos a una corrección 'sorpresa' para que me salgan las cuentas que seguía antes del NO de los griegos. No lo digo para meter miedo, pero sí, para meter unos cortitos... jajajajjajaja
Salu2

#36517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que dices creo que no has lidiado mucho con morosos profesionales o malos pagadores habituales.

#36518

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cortitos de pantalones o de calcetines porque unos son mas largos y menos cortos que los otros,jjjjjjjjjjj,que tengo un corto abandonado en 10550.

#36519

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Estamos triangulando?

Si es así, ¿hacia qué lado escaparíamos? ¿Cómo contar el gap?

#36520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si anclamos en 10,940

Brokers destacados