Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.762 / 36.508
#38089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, tengo un corto abierto desde esta mañana en el DAX. Me parece raro que no corrijan nada pero no para d subir....más de 10% lleva sin parar. Espero que no se vayan directos a los 12000 porque si no me crujen

#38090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana 12000...ja,ja.

#38091

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Siceramente esto no va a bajar hasta 31 de julio\agosto como el año pasado...sino al tiempo.

#38092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo una mania continua de cualquier inversor y es que nos gusta adivinar el cambio de tendencia de una manera casi enfermiza, l atendencia de ahora es alcista desde hace dias evidentemente , con muchisimos GAPs y por tanto sin consitencia, pero sigue siendo alcista mientras no demuestre nada y lo unico que demuestra de momento es que el ibex es un queso de gruyere que algun dia bajara a cubrir muchos agujeros supongo y mas habiendo elecciones etc...pero a dia de hoy ponerse corto sigue siendo una locura el dax en la subida anterior parecia una locura mas de 11.000 y llego a 12.400 y si los grandes pueden hacerlo subir a 13.000 si les da la gana asi que , cuidadin. Todo esta preparado para darse la vuelta pero todavia no se ha dado apostaria por mañana o el lunes , pero mira por donde que no voy a apostar hasta que acourra aunque me pierda 200 puntos.

#38093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mania enfermiza no es del inversor es del trader de analisis tecnico ;-).

#38094

Re: Re: Pulso de mercado 2015

acaba de entrar el corto dax

#38095

Re: Re: Pulso de mercado 2015

pero la subida es demasiado vertical, no? Es que estoy por cerrar pero al menos que baje algo y que no me roben tanta pasta.

Estan asfixiando a los cortos, la subida de hoy es continua sin corregir absolutamente nada...maldito el momento que deje el corto abierto y me fui un rato de casa sin poner stop jejeje

#38096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DO NOT MESS WITH MARIO.. . .

Brokers destacados