Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.562 / 36.560
#36489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y veis normal que USA no quiera subir con ganas?

#36490

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, el corto se coloca con stop en la resistencia (los 10976,7 puntos CFDs)... Si la rompe (eso espero a lo largo de hoy), pues cortamos la sangría... :P
Salu2

#36491

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Todo va a depender de hasta dónde ha llegado la bajada de pantalones. Es lo que hace subir o bajar esto desde hace ya bastantes días.

#36492

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Joer, si antes te escribo antes se mete -40 puntos de golpe, ya sabes, si quieres un corto, pideme que escriba un post XD

#36493

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

OK sorry, me quedé sólo con la idea del triple zigzag hasta los 10.000, incluso leí a gente después que se salía (o eso decía) porque les habías asustado

En otro orden de cosas, creo que el parlamento griego vota hoy sí/no a las propuestas. Tsipras ha pedido disciplina de voto... Como el parlamento vote sí unánime pienso que habrá un último empujón hacia arriba. De lo contrario podría dar alas a los manifestantes de esta tarde que saldrán bajo el lema "Que el no no se convierta en sí"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36494

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will que edad tienes?

#36495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lateral? en las próximas sesiones? Llevamos laterales casi dos años, en determinados momentos, como este, en menos de dos semanas bajan 50 cts. y suben ese mismo importe, pero seguimos laterales, de ese euro, los peques pillamos, con suerte, un 25% el resto para los creadores y así nos conformamos. Hoy SAN/BBV ejercen de valores directores y tiran del carro, otras veces le toca a TEF, es un engaño todo, repito. Ayer me dio respeto entrar en subasta de cierre (SAN 6,244) dado que la hicieron hacia arriba, contaba con un gap mucho menor hoy para poder retomar, me engañaron, en todo caso a 6,47 no entro en SAN, por ahora. Hubieran procedido cortos en SAN por encima de 6,45, rapiditos, con margen de 3 cts., para eso se necesita mucho volumen y mucha pasta, que no sé si hay.
Cuento con un retroceo a lo largo de la sesión para retomar y si no sale, el lunes reharemos todos los numeritos (los creadores están teniendo muy mala leche, ayer puse orden de compra en SAN a 6,195 y la pararon sobre 6,202 ¡Qué les hubiera costado!).
Saludos y suerte.

#36496

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mohican, irrelevante, debaten a partir de las 19:00 y por lo tanto lo que pase el finde hará que la votación en parlamento griego no tenga importancia para la cotización.

Brokers destacados