Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
443 / 36.537
#3538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante lo que decís sobre operar fuera del Ibex, cosa que yo también me he planteado porque si ya la bolsa es difícil con un índice tan traicionero y segundón como el Ibex aún más.
Me gustaria hacer una pregunta: Hablais sobre la doble imposición al operar en otros paises pero imagino que eso será solo en el caso de la compraventa de acciones ¿no? Mi idea es operar con CFDs sobre índices en un futuro, ¿También estarían sujetos a doble imposición? Perdonad mi ignorancia, pero es un tema que me he planteado hace poco y no se bien como funciona.
Saludos

#3539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La doble imposición es sólo para los dividendos. Las plusvalías o minusvalías por compraventa de acciones extranjeras sólo las declaras en España. Los CFD sobre índices también sólo declaras en España (supongo que siempre y cuando tu broker sea español. Si no lo es ya no sé decirte)

#3540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como ven la semana señores??? yo me quede largo en Ibex
mañana los futuros del ibex vienen criminales. Usa cerro en un punto que como el SP pierda el 1988 veremos a donde va...para que no se deteriore mucho creo que mañana Usa deberia rebotar

#3541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grupo de Telefónica va a dar la puntilla al Ibex.

#3543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Divan: para mi interesantísimo, hay un valor al que meto cantidades de vez en cuando ( me hace de banco)... y ese Valor es del Dax y me han cobrado por compra , mas de 3 veces esa cifra ( con cifras muy inferiores a (50000)
Muchas gracias

#3544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las matildes bajan mañana como consecuencia de eso y pase como con el Santander con la dilución, va a bajar de golpe entre un 3% y un 4% , no nos va a dar tiempo a vender, ya que habrá un gap bajista. Lo que hacía falta. Arrastrará a todo lo demás al infierno. No me extrañaría que mañana pierda el nivel de los 10000 o casi. En estos días los buque insignia del ibex están muy, pero que muy parados y si los usanos continuan con esa racha a la baja lo tenemos bien crudo. Suerte colegas para mañana que la vamos a necesitar. Eso sí , si tan claro está el tema a meter tropecientos cfds en corto y a ganar pasta. Saludos y suerte para los que confiábamos en que mañana iba a subir nuestro maltrecho y bajista ibex 35. Que Dios le ampare y a nosotros también,eso sí también a esa fiesta bajista estarán invitados, como no, los griegos encabezados por Syriza.

Brokers destacados