Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
437 / 36.541
#3490

Re: Pulso de mercado 2015. Ampliación TEF

Acabo de verlo en El Confidencial. Se esperaba. Yo lo había dicho en algún post. Parece que dudan entre que sea con derechos preferentes o no. En cualquier caso, pienso que es una dilución. Es una ampliación del 8% (5.000M). ¿Caída de la acción el lunes?
Un saludo

#3491

Re: Pulso de mercado 2015. Ampliación TEF

Juer y es otro peso pesado del ibex al igual que San, a este paso nos hundimos en la miseria.

#3492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras ¿Esto es en serio? ¿Dónde está la cámara oculta?

#3493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el lado positivo de esta noticia es que los que están dentro tendrán tiempo de deshacer posiciones, todo lo contrario de lo que sucedió con san que nos cogió con el pie cambiado.

#3494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es con derecho preferente para los accionistas, no está claro deshacer posiciones. La ampliación sería (aprox)de una nueva por cada 14 antiguas.

#3495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero si el mercado le da credibilidad a la noticia el lunes supongo desbandada en TEF y por consiguiente en el Ibex. No me importa mucho porque estoy 100% en liquidez pero es preocupante que se pongan todos los blue chips a ampliar en bloque. Si esto es cierto en el 2025 seguimos peleando con los 10700

#3496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, seguramente habrá desbandada. La noticia yo creo que es fiable, era previsible. Habrá que ponerse corto en el Ibex (y en TEF).

Brokers destacados