Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
444 / 36.537
#3545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

q opinas de este gráfico. SP semanal y SP 30 min. SP semanal

SP 30 min

#3546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos frentes abiertos,después de que el SAN hundiera la accion ahora viene TEF y con lo de Grecia en medio,vienen turbulencias en los mercados y mas en el Ibex 35.

#3547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no veo los futuros tan mal, bueno hasta los veo bien. Empieza corrigiendo y en media hora a recuperar. Grecia no va a tomar el pelo, no se lo permitirán.

#3548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo debo de estar en otro mundo, el viernes yltima dia de mes alcista, recogida de beneficios, el lunes primer dia de mes, los griegos inician una gira europea (entiendo que cuando vas a casa de otros, no vas a tocar las pelotas), y de Tef en la prensa seria no leo nada, no veo por que tiene que haber una debacle, ademas wyomng se averguenza de España, menos mal el dia que este capullo este orgulloso de España me exilio,

#3549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia dice que no va a pedir préstamos adicionales, en fin.....

#3550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Azkoyen, buena pinta para largos a la rotura de la resistencia.

#3551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí , yo tampoco lo veo.

#3552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo era de los que confiaba eso pero esta claro que aqui no te puedes despistar ni un segundo ni mucho menos confiar...como mañana le crujan bien al IBEx a ver donde y como coño cierro la posición...toca sufrir las primeras horas por lo menos ,solo nos puede salvar Usa por la tarde
Janira y Divan, estoy con vosotros,al menos yo lo veia así...

Brokers destacados