Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
442 / 36.554
#3529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si si 100% conforme. operar fuera de ibex intradía sale caro. pero para todo lo demás, mmmmmmmmmmmm se puede comentar jejejej

#3530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo soy más de swing trading..el intradía lo veo difícil para ganar consistentemente. pero bueno cada maestrillo con su librillo.

s2

#3531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues adelante, comenta! Estamos aquí para aprender ;)

#3532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando del tema de los griegos con su ultima a la troika esto puede tener dos variantes que cuando vayan los griegos a pedir mas dinero ya sea a quien sea estos cogeran la cartera y sacaran un condon y el griego dura y para que pichorras quieri yo esto a lo que le costestaran !para que jodas a otro! . Y la segunda seria que se encuentran el griegi y el holandes orinando a lo que este le reclama la deuda y el griego le dice tengo un asunto entre manos que en cuanto se me enderece un poco el primer agujero que va a tapar es el tuyo.

#3533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante, por si a alguien le interesa bankinter cobra 20 eur. en dax para compras hasta 50.000.- eur. lo malo es si ajustas y la venta la haces por mas de 50.000 eur te meten un 0,19%, hay que andar fino, por cierto viendo tus graficos en semanal de ibex, dax y cac, el ibex tiene pinta de ir conretraso ,sin duda por el tema periferico griego que en mi opinion va por buen camino. pues a mi me da que el triangulo deberia romper por arriba, y seguir la senda de los demas indices, un saludo

#3534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno somos como somos, claro que si. A mi me va la marcha, así es que tengo una cantidad pequeña para intradías en Ibex mientras me voy soltando. He aprendido que me cuesta menos rentabilizar mis entradas localizando movimientos concretos que utilizando movimientos más amplios, me produce menos estrés (curiosamente). Y me sirve de actualización a lo bestia de mis conocimientos en técnico, estudio del volumen, de indicadores... así es que en ello estoy. Pero porque es lo que mejor se adapta a mi, por varias razones.
Antes pasé por plazos más largos, encontré los indicadores que me venían mejor y la forma de interpretarlos...
Aún sigo probando y buscando. Pero lo que mejor me viene hoy, es el intradía. Y más exactamente, lo que hago es buscar las "olas" para intentar "surfearlas". No me importa ahora tanto ganar, como aprender. Y si tengo que pagar comisiones, las pago, que a veces por ahorrarme 1.8 he dejado de ganar 80, o me ha costado 2 horas cerrar la operación...
Creo que todo plazo es bueno o malo, según para quien. Lo importante es encontrar la forma adecuada para cada uno y currársela en lo que pida hasta conocerla.
Por descontado, tengo acciones a largo y medio plazo. Pero gustarme gustarme, me gusta el "intra-intradía".
Ver las velitas hacer lo que espero, aunque vaya con un solo mini no tiene precio XD.
Verme el careto cuando he fallado dos olas, tampoco.

Pero igual que todo mercado vale, todo plazo de tiempo en la inversión también. O no. Según para quien.

#3535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he dicho muchas veces que yo opero en intradía con apalancamiento, o a uno o dos días como mucho. A mí no me interesa lo que va a pasar en un mes, me interesa lo que pasa dentro de una hora. Las noticias son para mí una agenda de lo que está pendiente y también una guía de lo que está pasando en cada momento y por eso me gusta seguirlas muy de cerca.

Por otra parte, en su día audité a Grifols y no me llevé muy buena impresión de esa empresa ni de sus directivos, pero de eso hace años.

#3536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me preocupa bastante el tema "rumorología periodística interesada" de este país.

Sigo esperando como un bobo a que TEF saque un HR indicando la participación que presuntamente ha hecho en IDR y que la ha llevado a los altares, y ahora la versión 2.0: la AK, es raro, y la zorra de la CNMV calladita.

PD: agradecer a Rankia que haya escuchado las plegarias y que las paginas de los hilos sean ahora más largas, de más mensajes. Ya solo falta para el orgasmo foril el botoncito de ignorar y mandar a foreros al purgatorio

`D bis editada: lo de que las paginas son mas grandes al parecer solo es para lso hilos nuevos, lastima!

Brokers destacados