Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
446 / 36.557
#3561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana resultados BBVA y SAN ..
Si bajamos sera por ellos ...no por TEL ..
Si SAN y BBVA tienen resultados buenos ( otra cosa es que los tengan) pueden de sobra con TEL

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Tocayo, el San presenta el martes y el bbva creo que el miercoles, como dijo San Agustin seran buenos depende de con que año los compares, saludos

#3563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Txuska si no me equivoco creo que bbva los presenta el 4 febrero, san creo que era el 3 de febrero quizas me equivoque.

Un saludo

#3564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy mas de swing, aunque si algo se pone a tiro intradia se le manda ¿a ti no te van las rubias guapas de vez en cuando? pues eso jeje. Es broma.

Por cierto como consigues sacar los mejores sectores, gracias

#3565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba mal informado muchas gracias ..
Mi pensamiento es que Mario esta comprando putt ...
Pero a nosotros como índice nos afecta latam y respecto a ellos no hemos devaluado tanto y esos países no van también
Ferro..grifols .vis ..abertis a esos si que les ha sentado bien la devaluación de Mario

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estaba equivocado ..
Yo si baja mañana el ibex encantado algo compraremos o le venderemos alguna putt a Mario

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Grecia parece que aflojan el discurso, deberia ser positivo. Un abrazo Txuska

#3568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no se hunde el barco, ojo esta noche al PMI, y si alguien esta insomne Irene Villa en Cuarto Milenio, "a prueba de bombas", mi maxima admiracion y desde mi casa oi la bomba, aunque ahora hay algunos coletas que no se acuerdan, ah claro que no habian nacido,

Brokers destacados