Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
440 / 36.547
#3513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y digo yo... Si hemos subido tanto estando la economia hecha una mierda (perdón por la expresión) por que ibamos a bajar ahora que acompañan un poco los datos? (Creación de empresas, bajada de paro...)

#3514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Lazard tiene que costar un pico y no creo que les solucionen nada tampoco... Alemania no creo que vaya a ceder porque sabe que se juega el futuro de toda Europa y del euro

#3515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso está descontado. Ahora mismo la bolsa no está cayendo en picado por el QE solamente y porque lo de Grecia está parcialmente descontado también, pero si no se llega a un acuerdo sobre la deuda griega o la falta de entendimiento entre el Eurogrupo y Grecia se empieza a prolongar en el tiempo lo normal será que la bolsa baje.

#3516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opero en el dax y por que no opero mas? por las comisiones, te aseguro que con las mismas comisiones que se quedara aqui su abuela.

#3517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que dices bien, pero muchas veces seguimos un esquema como el tuyo bastante lógico y acaba ocurriendo lo contrario.

#3518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al margen de lo que hagan mañana las bolsas, este finde el newsreel ha sido muy malo: (i) se recrudece el conflicto de Ucrania; (ii) negociaciones entre el Eurogrupo y Grecia no avanzan y (iii) algo no económico pero que puede afectar al ánimo y que desde luego es una amenaza terrorista cada vez más real: el Estado Islámico mata a sangre fría al periodista japonés que habían secuestrado.

#3519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Juan la verdad, veo que el tema de Grecia no va a peor e incluso se esta negociando.

#3520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si sigues las noticas es pq vas detrás del precio, puede ser? se presupone un cierto AT. Con AT puedes operar en cualquier mercado. si sigues las noticias es pq quizás haces intradía??? en este caso te da igual operar en mercados sin fuerza.

Pero si quieres especular con cierta tranquilidad y sin la locura de estar todo el día pendiente del ibex, sería bueno ir a mercados con fuerza.

Sabes cuál es el sector nº1 en europa??? el autómovil. Ésta es la noticita q tienes q buscar, dónde va el smart money!!!! buscas un mercado fuerte, DAX o CAC y dentro de estos mercados te fijas en el valor q más te guste según tú AT, y tienes varios.

Otro sector fuerte, el químico ( posición europa sectores, 6/17). hay al menos 4 valores químicos entre DAX y CAC que van con fuerza.

Otro sector, healthacre. (posición europa sectores, 5/17)

Ya te he nombrado 3 sectores con mucha fuerza en europa. Y en el ibex de esos sectores q hay, sólo Grifols!! Espectacular!!! Cómo va a tener fuerza el ibex!!!!!!!!!

Si vas al sector fuerte las noticias te siguen, no las sigues tú. Deja que el smart money te diga dónde operar. los minoristas no tenemos la info para operar a la misma velocidad q el smart money. cuando tú ves la noticia en capital bolsa, quizás 2 días ó 1 semana antes ya lo sabe el smart money.

No te ponga excusas. confía en tú AT. y busca el sector fuerte.

sabes en q posición está el sector finanzas en europa? el 16/17. Luego, en ibex no hay fuerza. Cuáno la abrá? quizás al final de febrero antes q el BCE reparta billetes. el sector construcción 11/17.

pero claro está q cada uno tiene q operar cómo se sienta confiado!!!

Brokers destacados