Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.371 / 36.573
#34961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya va siendo hora de decirlo. .

Tu problema es que, com los podemitas (te lo digo otra vez, de nuevo), todo el que no piense como tu es malo, pues nada, chaval
. Esto es algo que pasa CON CUALQUIER partido, o con cualquier afiliación política, quiero decir. El que no piensa que Grecia merezca ser enterrada viva, es podemita. El que crea que el referéndum es un instrumento perfectamente lícito, es podemita. El que crea que votar NO es algo perfectamente concebible, es un podemita. Y así, exactamente igual, de un lado y del otro.
#34962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo los 9700 no los veo, pero si otro meneo hacia abajo mañana, todavía no hubo estampida de gacelas aunque no le falta mucho, y tal como cerraron los futuros, eso puede ayudar.

Una bajadita hasta los 11350 no la descarto, quizás lo bajen mas para meter mas miedo pero yo creo que esa zona es clave.

Hoy me entraron 3 largos minis curiosamente 2 a ultima hora en 10450, pero tengo otros 2 esperando mas abajo, y en acciones no me entró nada! a ver si mañana si, porque algunas se quedaron a punto de caramelo. las divergencias de diario en el macd empiezan a vislumbrarse, y hay que ir metiendo la patita con conciencia de aguantar una sacudida por si acaso

#34963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aplico la extensión de fibonacci a la bajada de hoy (gap incluido), me dice que el 100% de la bajada estaría sobre 10.359 A ver si se sujeta por ahí y se vuelve a tapar huecos.

#34964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a priori no los veo,creo que sobre los 10300/50 que tambien apunta Canabria podría estar bien, pero una noticia de grecia,china,etc creo podria llevarnos ahi. Por otro lado, con vistas a los 12000 y mas allá creo sería sano, ya que seria una corrección sobre TODA la subida, con lo que nos dejaria con los deberes hechos para otro buen tramo al alza.

#34965

Re: Re: Pulso de mercado 2015

julianiv dices que BK da un bono bolsa a sus clientes? se me acabo el bonobolsa hace dos meses.. sabes donde puedo encontrar informacion sobre ésto?? en bankinter no encuentro nada

#34966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ha cerrado mal futuro Dax, rebote de casi 70 ptos desde mínimos. Cierre a 10,870

#34967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#34968

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenas noches, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, atienden muy bien y acostumbran a tener ciertas deferencias con las personas que operan con ellos. Atte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados