Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.692 / 36.562
#37529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuimos conservadoras, a toro pasado fue un error, pero también la podríamos tener hoy a 50 y algo que es a lo que la valoraban Corporación Alba y otros. Que nos quiten lo "bailao" Janira :D

#37530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la veo muy cara, la hostia de cara si se puede decir. Y por eso hice lo que hice y ahora me la llevo puesta con estas subidas consecutivas.

#37531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas razón, pero algo me dice que el tema griego no está cerrado y tenemos el ibex con una indecisión brutal. Basta la más mínima que venga de Atenas, para que se pueda perder el nivel de los 11200. Como puedes ver la consolidación de los 11300 está costando mucho. Veremos que pasa con la votación y los problemas que le puedan venir a Tsipras, por firmar el acuerdo con los acreedores. Saludos

#37532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si se aprueba todo, será una noticia sin impacto en el ibex, pero como no lo aprueben y hagan dimitir a Tsipras, volveremos a los 10xxx. Veremos lo que pasa a las 9 de la noche. Estaremos pendientes de los futuros. Saludos

#37533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo opero en muy corto plazo y quedan puntos por arriba el jueves nos abriran los ojos y en el vencimiento

lo de hoy es puro teatro.

Es muy posible que esten distribuyendo y es mas que mañana bajadon . Algo claro esta no quieren que segane en contado solo con los futuros

#37534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las acc. de TL5... buenas pluses y así voy haciendo caja...

#37535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra xosa hay muchas puts osea que el 800 de dax no lo veremos , pase lo que pase con grecia y si lo vemos el jueves cortos al canto

#37536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el asunto griego tenía planeado ganar unos 15.000 euros y a día de hoy saco unos 2.500 € con las acciones pero pierdo todavía 1.800 € con los fondos (¡y he tenido días de perdidas realizadas de hasta 12.600 euros!), y encima he tenido que estar pendiente un montón de horas con operaciones intradía.

En bolsa muchas veces lo malo no son las pérdidas, lo malo son las horas dedicadas que muchas veces no sale la cosa ni a un euro la hora... Y eso si ganas...

Brokers destacados