Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.369 / 36.523
#34945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no acabo de entender lo de la hecatombe china. Efectivamente todo el mundo habla de ella pero yo el etf asiático que miro para seguirle la pista está en corrección larga pero suave, casi parecida a la que estamos haciendo en Europa. Ni pánico ni nada parecido. Mucho debe estar subiendo Japón para compensar

#34946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno hoy pulverización de 2 doble suelos, base de canal y bajista. Segunda semana consecutiva abriendo con gap a la baja.

quedan los 10,475. En caso de perderlos probablemente vayamos a 10,200-10,300.

a ver mañana.

#34947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros ya están ahí si no recuperan. A ver Merkel-Hollande

#34948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que sí, sobre todo si mañana TEF pierde niveles clave.

#34949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre futuros ibex 10.444. :(

#34950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas americanas y los futuros europeos abiertos bajan tras decir el BCE que va a ajustar los colaterales que sirven de garantía a la ELA, que dicho de otra manera supone la puntilla de la banca griega, que ahora sí que no va a poder abrir. Los IOUs no tardan nada en aparecer.
Ojito con los 2050en usa!!
Impresionante la caída del petróleo, alguien la ha cogido??

#34951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE mantiene la financiación a la banca griega.

El gobierno griego mantiene el corralito hasta el miércoles, cuando volverá a valorar el levantamiento.

#34952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo lo que veo:

En el mas estrcito largo plazo, en IBEX diario, parada justo a nivel fibo 23%, base de canal de largo plazo desde el 2012, con indicadores apuntando a la baja. Eso si, parecen empezar a dar minimas señales de agotamiento bajista, con RSI empezando a lateralizar, MACD perdiendo impulso bajista (aplanando la pendiente). Hace pesnar aun quede un trozo a la baja. Casualmente, si performanos este nivel fibo, el siguiente objetivo serían los 9700, nivel muy comentado como soporte.
Ademas, este nivel fibo coincide con el toque a la bajista de medio plazo, así que triple nivel de soporte, por lo que preveo que dentro de esta perdida de impulso podamos andar unos dias por esta zona.

Por otro lado, en el corto plazo, hemos entrado el siguiente canal lateralizado, estando en la parte baja de lo que seria el gran canal, aunque aun permitiria bajar la base del canal otros 70 puntos (si os fijais en el trozo que queda atras los dias 29-30 tambien respetan la inclinación del canal). Con los indicadores RSI y estocastico a la baja, mas cerca de sobreventa que de sobrecompra, con RSI perdiendo fuerza bajista y maximos paralelos, y el MACD con divergencias alcistas.
Todo esto me hace pensar, tal y como apunto en el l/P, que quede un tramo que meta en sobreventa a RSI/estocastico, y apunte un nuevo minimo. No creo se perdiese el canal bajista.
Si vemos los futuros, los han tenido frenados en el cierre JUSTO en los 10450; si os fijais en bankinter en el ultimo cruce, creo es indicativo de que parece no quieren que baje de ahí.
Eso llevaria al IBEX a posible GAP mañana sobre los 10465, incluso que llegue a los 10450, pero como minimo preveo rebote que cerrase el GAP, y posible visita a nivele superiores del canal.

Yo aun mantenia mis cortos, y dado el analisis que os he anexado, y teniendo un margen de 85 puntos sobre el contado a las 19:59 horas, los he cerrado. Si mañana hay GAP a la baja no creo que no se cerrase, dada la poca fuerza relativa de la ultima bajada, lo que me daria la oportunidad de cogerlos a mejor precio, y si no, pues esos 85 puntos minimizan el coste de oportunidad. Si hay acuerdo o sorpresa hoy, puede que igualmente testeemos el entorno de 10450-70 en contado para rebotar al alza y ahora si tirar para arriba.

Como siempre, mi humilde opinion sobre la que he operado; si es cierta o no, mañana mi cuenta me lo dirá.

Saludos!

IBEX diario

IBEX diario

IBEX 5 min

IBEX 5 min

Cierre MINI IBEX. Tapon claro en futuros en 10450

Cierre MINI IBEX. Tapon claro en futuros en 10450

Brokers destacados