Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.370 / 36.510
#34954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a cerrar todos los cortos y casi 10000 a la saca que para las vacaciones viene muy bien, mañana a comprar acciones al contado que estamos de rebajas.

#34955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mafalda!
Tu tambien ibas con Bankinter, no?(para operar me refiero)
Sabes si han bajado las comisiones o es que me han hecho cliente honorifico?
Las comisiones en futuros mini ibex me han pasado de 2,5€ el contrato a 1,25€!!!! o se han confundido?...

Saludos!

#34956

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Perdona que te conteste yo es para todos para el mes de julio, el otro día llame para quejarme y me dieron también un bono bolsa de 200 euros para acciones, así que ya sabes no te cortes jejeje.salu2.

#34957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una manera de presionar un poco. Pero bueno visto el percal no creo que eso sea lo más grave.

parece que futuro Dax ha rebotado en 10,800 está ahora en algo más de 10,830.

#34958

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que te perdone? dame todas las noticias de ese tipo que quieras!!!!! :)
No pienso a tradear de momento con acciones, con que me den los futuros voy mas que contento :)
Gracias!

#34959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo que el BCE siga soltando pasta a Grecia , yo no les daría ni agua.

#34960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres tu quien esta catalogando, y eso de que dices que eres antipodemita, es mentira, ya que defiendes de los que estan en Andalucia, que son aun peores que los de Podemos. Dices que votas al PP pero ves mal que yo critique al PSOE de Andalucia, a ver si te aclaras, creo que tienes un cacao mental que no das no una.

Tu problema es que, como los podemitas (te lo digo otra vez, de nuevo), todo el que no piense como tu es malo, pues nada, chaval, tu mismo, tu sigue asi.

Y, te repito de nuevo, que lo que hacen los andaluces (yo soy andaluz, a ver si te enteras ya), de votar a los mismos siempre, aun habiendo mas paro que en toda España, es de mear y no echar gota, alla ellos, yo hace tiempo que deje de ir a Andalucia, mas que para ver a mis padres, una vez al año.

Saludos, artista.

Brokers destacados