Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.418 / 36.578
#35337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se va a acabar el verdeo...

#35338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora va algo más rápido el hilo... y es porque está más descargado de publi...
Salu2

#35339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo en varios medios sobre el día de hoy y lo que me queda como conclusión es que la presión va a acabar recayendo sobre el BCE. Que por eso la relativa tranquilidad en la RF en el día de hoy, porque el mercado espera una reacción rápida y contundente del BCE si se llega al peor de los escenarios posibles.

Y los índices que siguen tirando para arriba, por lo que veo. Ya en +1% tanto Dax como Ibex. +100 puntos cada uno.

#35340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#35341

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi me queda un tiro para promediar a ver si rescato popular. Este año esta siendo poco rentable, muy malas jugadas y sin nada de suerte.
A ver si baja de 4 esta semana que la veo a tiro de piedra

#35342

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como crees que reaccionara el mercado si bce decide cortar la liquidez a Grecia? Me da que si lo hace nos queda otra gran bajada.

#35343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, las cosas parece que se van encaminando hacia ese escenario, pero primero se tiene que confirmar el Grexit. Muy atento a esto (se que tu tambien).

#35344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ya sólo me queda un disparo y me gustaría reservármelo para caso de situación todavía más anómala si cabe, que no debería ocurrir pero tal y como están las cosas como para hacer pronósticos

Te puede interesar...
Brokers destacados