Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.691 / 36.510
#37521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aena me está poniendo la cartera colorada. Hoy la mejor del Ibex y en máximos históricos. He visto que Faus de R4, entre otros, la ha recomendado después de romper un rango lateral de varias semanas, aunque con potencial limitado.

#37522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jode... pues si los griegos votan a las 21h, día aburrido sin pena ni gloria... y mañana... otro gap... a empezar a adivinar para donde...

#37523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el parlamento griego lo aprobara todo...abría subida o eso ya está descontado?
Que opinais.
Gracias.

#37524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la veo a estos precios y pienso que la vendí en los primeros minutos de la OPV.. como siempre fue precipitado xD

En acciones con tan poca vida te la juegas porque no tienes referentes más que el fundamental, y ya al precio que salió muchos la veían cara. Pues mira ahora!

#37525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me marcho y hoy no son cortos aunque lo parece

#37526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hice lo mismo.

#37527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en futuros 550 eran crtos pero hay k cerrarlo ......................williannnnnn los fuera de horass

#37528

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Las bibliotecas se basan en una excepción prevista en la ley que, por cierto, quiere ser eliminada desde la UE, que a punto estuvo de conseguirlo hace años.

Pero tú no puedes poner una biblioteca en tu casa con los libros, dvds o discos que hayas comprado. Porque a ti no te cubriría esa excepción. :-p

Brokers destacados