Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.313 / 36.512
#34497

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hasta el 61.8 del impulso 10450 como mucho, digo yo, pero puede ser una buena referencia.

#34498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana vamos a tener un día divertido. Estos griegos son unos cachondos.

Ellos pagar.. si hombre... 

#34499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUR/USD apertura en Sidney a -0.72%

#34500

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Grecia no es ni proyecto de país. Todo corrupción, malas practicas, .....
¿porque la Troika no propone un plan, un proyecto, para Grecia? ¿Acaso no saben que no tienen un duro?

#34501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En La Cuatro ahora le están dando voz a esta mujer del Podemos la jovencita Irene Montero, la chica esta va bastante perdida con sus conclusiones, dice cosas que no son verdad.

#34502

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

10600 es apenas un 4%, mañana esperaría buscar la alcista 10300 +- aunque igual se celebra su salida, quien sabe en este mundo loco

#34503

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

ya veremos pq durante la semana todo es posible

#34504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para tu información, soy antipodemita. Llevo 30 años como autónomo trabajando mas de 15 horas diarias de lunes a sábado. He votado mas veces al pop que al PSOE, jamas he cobrado ninguna subvención de nada, ni ninguna ayuda de nada. Lo poco o mucho que tengo lo he sacado de mi sudor, al igual que la grandisima mayoría de los andaluces y seguro quee todos los españoles. Estoy a favor de que saliera el si, pues es la uúnica solución posible del problema griego, pero muy poco tiene que ver andalucia en todo esto.
Veo que para ti es muy fácil catalogar a la gente sin conocer nada de el. Eso lo dice todo sobre tu persona. A lo mejor tu especulado , yo simplemente invierto en empresas que veo que son solventes y pueden dar buenos beneficios, de hecho llevo tres Añitos con la misma cartera de valores y la conclusión que saco es que el ibex no se merece esto en estos momentos de bonanza española. Pero el tiempo pondrá a cada valor en su sitio. Saludos

Brokers destacados