Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
433 / 36.709
#3457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcaravan : Sabias palabras, como tantas.

#3458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo así. Si yo como empresario financio a otro y no me devuelve la pasta no es que le retire el saludo, es que intento hundirle y cobrar como sea lo que pueda, aunque sea poco. Es posible que sea mejor dejar que Grecia se hunda a que Podemos gane en España y se hunda la UE entera.

El lenguaje corporal de chulería de Tsipras y su nuevo ministro de finanzas lo decía todo, pero Dijsselbloem sabe que se van a tener que bajar los pantalones o que saldrán de Europa con una patada en el culo. Si ceden el Eurogrupo habrá fracasado y al margen de bolsas etc espero que no cedan un ápice.

#3459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El móvil no tiene la culpa de la incultura. ¿O sí?

Lo que está claro es que el teléfono no pone las haches donde no las hay. Y si alguien no sabe escribir correctamente la palabra más sencilla del castellano, dudo mucho que pueda tener la madurez suficiente como para decirme lo que debo pensar o lo que debo conocer.

Y lo siento, pero hoy he leído demasiados mensajes que me han quemado la sangre y tal vez estoy siendo injusto. O tal vez no. Tal vez, mala suerte. Tal vez.

#3460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,quiero entrar en polemicas , pero yo no te veo bien, relajate un poquito e intenta ser feliz

#3461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, juan1980:

- Si te han quitado lo que tienes, tu esperanza, tu futuro...
- Si se han gastado lo que no tienes, tu esperanza (again), tu futuro (again)...

¿a quién coño votarías tú?

Y, después de votarles, ¿qué esperarías?

Pues eso, joder, que todo es lógico.

El principio, la resistencia, la contrarrespuesta, el ultimátum último, el ultimátum último de verdad, el ultimátum último de verdad de la buena y, cuando todo se va a la mierda, el apaño porque el amigo de no-se-quién ha dicho no-se-qué y de repente ¡todo arreglado!!

Y todos contentos.

Porque "semos" de izquierdas y anti-loquesea, pero no somos gilipollas. Y los griegos, al menos los de Syriza, tampoco. Te lo aseguro.

#3462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente no soy yo el que quiera entrar en polémicas, sinceramente.

Y no lo digo por ti, y reconozco que no tengo queja de ti desde el punto de vista personal. Pero creo que si alguien tiene que relajarse eres tú... entre otras cosas, porque "polemicas" es con acento -ji ji ji- Bueno, esto es coña.

Yo tengo mis opiniones políticas, y las digo pero respeto las contrarias.

DIVAN, respeta las mías -o las otras- y yo respetaré las tuyas -o las otras-. Desde un punto de vista meramente personal, claro.

En serio, últimamente me molestan tus salidas de tono políticas. Que entiendo que tu modo de pensar sea distinto del mío, o al menos lo comprendo... pero no puedo aceptar que menosprecies mi modo de ver las cosas.

Y si no lo comprendes, me temo que no mereces mi respeto. Espero que lo comprendas.

#3463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haya paz señores q me encanta leerles, pero me disgusta q discutan, saludos

#3464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni nos puede ir igual a todos individudalmente porque dependería de nuestro esfuerzo individual ni nos puede ir igual a todos en conjunto porque dependería de nuestro esfuerzo colectivo.

Una vez establecido que todos tenemos los mismos derechos que el menos capacitado de todos nosotros debemos tener en cuenta dos cosas:

1.- El menos capacitado es responsabilidad nuestra (de todos en conjunto).

2.- Tenemos infinitas posibilidades de mejorar y ni nada ni nadie debe coartar esa posibilidad.

Hay dos posibilidades:

1.- Estancarnos donde se rinda el más lento.

2.- Dejar a una parte cuidando al más lento mientras una avanzadilla sigue buscando un lugar mejor.

Brokers destacados