Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.788 / 36.554
#22297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene buena pinta de hacer una corrección del 162% (11155 puntos) y desde ahí rebotar... Así sería un impulso ABC desde mínimos... Si se cumple la teoría... Es un precioso armónico :P
Salu2

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#22298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu empuja, empuja... que yo te apoyo, que en fondos estoy como tu ;) así que ya subirá, pero lo que creímos era el final de una corrección parece que se alarga; y para cortísimo plazo la zona de referencia 11.200 del Ibex que era comprar y sacarle 150 puntos rápido... abría que echarle un poco de aceite al muelle, a ver si escampa un poco o se inventan algún catalizador para hacer más atractivo volver al ruedo :P

#22299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, la verdad que no lo sé. Yo miro otros indicadores y con la estadistica en mano a veces funcionan, ja,ja,ja..

#22300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí! Ya tengo en cuenta lo de los fondos RV. Subir, subirá, no hay duda... ¿Has visto que bonito armónico tenemos entre manos? He adjuntado gráfica en el anterior comentario.
Salu2

#22301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

willy, tengo mucha prisa y no puedo detenerme a leer si has dicho algo nuevo sobre IBE.
Es tiempo de salir ya o se puede esperar?.

#22302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no ha finalizado la onda E. Ahora está subiendo, pero está saliendo dinero... Te adjunto gráfica.

IBE diario

IBE diario


De todas formas, si no tienes tiempo de leer mensajes por la cantidad que hay, échale una ojeada a mi twitter...
 
Salu2
#22303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oído cocina, gracias.

#22304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como le cuesta al Ibex alcanzar otra vez el nivel de los 11300 puntos. Hay mucha cautela y prudencia en los mercados 112999,10 en estos momentos +0,52%. La facilidad con la que baja y el sudor que cuesta que suba. Asi es la vida. Paciencia y poco a poco. A ver si hoy puede consolidar el nivel de los 11300. Saludos

Brokers destacados