Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.270 / 36.701
#34153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De qué valor hablas?, no te hagas el interesante anda.

#34154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes no tiene cuenta... verás las garantías del fin de semana en esos bróker piratas xD!

#34155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Catalana Occidente?

#34156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he mirado el gráfico de IAG cuando decidí invertir, no te puedo ayudar.

Están en pleno proceso de M&A con la adquisición de la aerolínea irlandesa Aer Linus, sobre la que lanzaron OPA y de la que el Gobierno irlandés tiene un 25% y Ryanair un 29%. Este último dificulta la compra, pero el Gobierno tiene prácticamente dado el sí y parece que va a forzar a Ryanair a aceptar la oferta. Están en el tramo final de los planes de reestructuración de la compañía para acoger la integración de Iberia-Vueling (si no recuerdo mal, para finalizar en 2016) y han entrado inversiones extranjeras importantes a lo largo de este 2015, como por ejemplo la de Qatar Airways por el 10% del capital de IAG.

No sé. Veo inversiones en el negocio para seguir expandiéndose, veo una mejora de los resultados producto de la progresiva integración de Iberia-Vueling, veo atracción de capital extranjero en la compañía, y veo que es uno de los grupos aéreos más grandes (por volumen de negocio y por capitalización) de Europa y del mundo. Están en buena posición después de los últimos 2 años donde todo ha sido reducciones de costes (despidos, cancelaciones de trayectos, eliminación de licencias operativas en determinadas áreas, etc.) para conseguir ser más eficientes, y ahora están obteniendo los frutos de todo ese largo proceso.

Una compañía grande, con buenas perspectivas de futuro y que está saliendo de la parte baja del ciclo. En resumen, es eso.

Entré a €7,09 con 200 títulos y considero todo este rango de precios como buenos precios de entrada (sobre los €7 más los €6 altos). La siguiente parada que serían los €6 bajos los considero puntos de compra agresiva, que es lo que estoy atento por si se da. Pero claro, para esto hay que tener liquidez detrás.

Saludos y suerte con la inversión. También a vetusta que sé que la lleva.

#34157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya visan van aumentar los spreads y lo mejor con el visto bueno de los reguladores

El precio al que ejecutes probablemente no se de...................

Esto lo envia un broker a sus clientes ...............trileriira trileriaaaaaaaaa

#34158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la pregunta es pq preguntas?

#34159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Thrantorin, el broker tiene que cubrirse de todos los posibles escenarios que contemplen un riesgo razonable. Y ya no es que nosotros arriesguemos X o Y durante el finde, es que ellos mismos se ponen en riesgo si hay muchos clientes con posiciones abiertas (sobre todo apalancadas) y efectivamente el lunes se da un fuerte gap, sin importar el lado.

El otro día lo comentó mafalda, me parece, y le tengo que dar la razón en esto.

#34160

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias Slapp se ve que estas bien informado a ver si hacemos un buen despegue a las alturas

Brokers destacados