Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.112 / 36.561
#40889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, mañana veré aunque según dicen en las prensas "bolsísticas", las caídas continuarán y yo creo que algunos índices tienen que hacer doble suelo como el "China 300" que podría ir a los 3.200.

Yo veo sentido a lo de William y Head...porqué? pues porque no entiendo del técnico pero en vista de otros mercados bajistas, yo veo que con el índice chino que subió el otro día un porcentaje elevado fue básicamente por las medidas del gobierno pero que también aprovecharon como para dar la sensación de recuperación y pillar a más, luego hemos visto las bajadas nuevamente. Tras cada bajada brusca suele haber una pequeña recuperación (la cual aprovechan) y en esas creo que hay que mirar el mercado pero pensando un poco de forma amplia, es decir, por ejemplo ayer (y algún día anterior más con el sesgo bajista) se hablaba de la catástrofe de china, etc y hoy alguno ya ven que vamos a los 12.000.

Que ojo, puede ser que ahora subamos de verdad como algunos dicen, pero yo veo más datos negativos que positivos (chorro de GAPs, subida de tipos, elecciones, china, más capital del previsto para Grecia, etc.). Y también creo como ha dicho Willian si no me equivoco, en que esto no tiene nada que ver con esos datos (fundamentalistas) ya que en realidad lo controla.....

Nada, que me estoy haciendo la picha un lío y contando boberías por la hora que es, necesito dormir, jejejejej.

Ahhh y se me olvidaba, el temido comienzo de AGOSTO.....

#40890

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Lo cierto es que apenas te he visto fallar y me fijo mucho en todo lo que escribe todo el mundo... me arrepiento de no haber vendido como tú en ITX... imagínate si dudé al haberlo hecho tú cuando las había comprado para larguísimo plazo. Por lo que valoraba tu opinión.

Claro que william se equivoca. Y todos nos equivocamos, sólo que madre mía, parece que ya uno no puede criticar, sino ni siquiera llevar la contraria...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo tu comentario y los gusta que pones en todos los comentarios... y es que me troncho... la verdad... pero que no se puede criticar??? Y eso a qué santos viene?
Salu2

#40893

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Eso es porque me miras con buenos ojos. Fallo más que una escopeta de feria. Mira: BBVA a 9,70 en agosto. Saludos

#40894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Picado yo contigo? Mmmmmmm... Que no admito opiniones discordantes y divergentes??? Mmmmmmm... Que voy pinchando??? Mmmmm... Pues no lo sabía yo esto... me has dejado atónito.
Salu2

#40895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí hombre, sí. Es como si fueras marcando territorio y no admites que no entre nadie que no te aplauda. Y a mí no me cuesta aplaudir pero cuando lo merece como he hecho con Head repetidamente. Un saludo y hasta mañana.

#40896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale. Gracias por la observación, porque tendré que mirar lo que dices. Lamento si te he dado esa impresión.
Salu2

Brokers destacados