Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.277 / 36.639
#34209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... a ver hacia dónde abre el hueco el lunes... Buen finde a tod@s!!!!
Salu2 y coman mucho yogur griego!! :P

#34210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes 26 de enero 2015, tras las elecciones griegas, el Ibex abrió con un gap a la baja de casi 100 puntos. Terminó subiendo el 1,08% hasta 10.696.
El viernes 19 de septiembre 2014, tras el referéndum de Escocia, el Ibex abrió con un gap al alza de 120 puntos. Terminó con una ligera subida del 0,10% en 11.001.
S2

#34211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, en este caso la avaricia me ha podido, quedo dentro pudiendo haber salido, nunca debemos abandonar nuestros principios. Saludos y buen finde.

#34212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante los ultimos minutos del cierre el futuro se ha llegado a poner por encima del contado en unos pocos puntos. A que sube el lunes? a ver la subasta.

#34213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible cierre, en SAN, al menos, pero.... cosas de piratas, ya subirá.

#34214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax cerro en un soporte jajajaja es que se las saben todas

#34216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, estaba en el café. Parece que va todo según lo previsto, suelo en mínimo anterior y en teoría ahora toca onda alcista de bastantes horas de sesión.

Tengo una duda de un detalle técnico muy concreto que no merece la pena comentar, y podría todavía intentar volver al suelo de hoy si las cosas no son como creo. Pero para mí habría confirmado final de bajada desde las 10:15 de ayer. Ahora tenemos que ver si nos vuelve a sacar una onda X para hacer un tercer zig-zag a la baja, o es un ABC o un impulso para arriba. Pero todo ello implica tener que subir un tramo de cierta entidad mínima.

Será que salga lo que salga en el referéndum los mercados se lo van a tomar bien :-D

Brokers destacados