Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.592 / 36.563
#36729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el 11250 de dax que debian para el lunes ,nos lleva al 390 en el fuera de horas

si os atreveis al corto y triunfais es muchisima pasta

#36730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui estoy,tsipras,aqui Yellen,aqui estoy Merkel...

#36731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

saludossssssss

#36732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos . que fin de mas emocionante, tengo un pack de valores del ibex TRE GAM BBVA MTS ABENGOA B a ver que pasa mañana en la reunion del eurog,
Como veis a ACCIONA tengo un pequeño cargamento de estas y hoy se han comportado de maravilla , alguien esta en ACCIONA hasta donde puede llegar ??

#36733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo cartago por la "poesía" y la foto . Buen finde para ti también. Lloraremos juntos el lunes si todo se desmorona.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo dentro, largo y con acciones al contado

Un saludo

#36735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facundo, algunos analistas recomendaban su compra, porque en poco tiempo se pone entorno a los 80€ y más a largo, hablan de rangos de 100€. Yo entré en 70€ cuando ya estaba bajando de los 74€. Pensé que era una buena entrada y me he tenido que comer todo el bajón hasta los 62€. Ahora con el cierre de hoy estoy en mis paces, pero a ver cómo se comporta la semana que viene y sobretodo cuando vuelva al ibex. Creo que aguantaré hasta rangos de 79€, espero que llegue, y luego soltar lastre. Lástima que no tenía claro lo de promediar en los 63€. Hubiera estado muy bien. Ahora estaría con plusvalías. Bueno, esperaremos a ver si tapa el gap en los 72€ y veremos lo que pasa. Saludos

#36736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Rahomar por tu analisis, yo pille unas cuantas mas en 64 , y creo como tu me quedare has que este en 80 mas o menos, si llega jejejej,
Hasta el lunes camaradas

Brokers destacados