Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.260 / 36.512
#34073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Welcome to Rankia! Pero recuerda que 10 años no vamos a estar en tendencia alcista...
Salu2

#34074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me temo que esto se va a quedar como estas hasta el cierre,,,, como manipulan los valores ¡¡¡¡¡

#34075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por la bienvenida

Referente a lo que comentas, mi opinión es que siempre que la acción se comporte parecido al indice. Si no se comporta como el indice (ahora mismo no se esta comportando) puede ocurrir.

La inversión en energía alternativa a la quema de combustibles, en estos días es similar a la inversión en compañías relacionadas con la informatica en los años 70.

o así lo creo yo.

#34076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que con su permiso, el QE no me lo estoy terminando de creer.
La velocidad del dinero creo está bajando. Que signigica esto? a groso modo:

Hay 100 euros impresos en el sistema, y yo compro una vez(velocidad 1)= se generan transacciones por valor de 100.

Hay 100 euros impresos, y se realizan dos transacciones(velocidad=2)= se generan transacciones por valor de 200

Si imprimo otros 100 (lo que hace el QE), tengo 200; realizo solo una transaccion de 100: la velocidad del dinero es 0,5

Si subes los billetes, pero no generas mas negocio, la velocidad baja, reflando la ineficiencia de la medida. Entonces para que se hace? las personas ante la incertidumbre guardan el dinero en el banco, y no lo mueven. Eso generaría una teorica escased de moneda para realizar esas mismas transacciones, ya que el dinero estaría "bajo el colchon". Al imprimir, se intenta generar dinero nuevo que si fluya y no quede bajo el colchon, satisfaciendo a los que "demandan" dinero. Pero si no hay demanda para ese dinero, no hace absolutamente nada. Lo que hace falta es que ese dinero relamente fluya hacia prestamos bancarios que reactiven la economia, y eso va aun muy lento.

#34077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo Head sabe mucho de ondas. Yo soy más de ir por casa (recuerda que yo soy autodidacta) y además clasicista, por eso no he leído a Neely (su ídolo) :P Por eso no llevamos el mismo conteo y nuestras divergencias que nombras a veces...
Si hacemos doble techo, entonces estás al 100% de razón. Creo que la caída a 10640 será la primera onda del triángulo y otras opiniones, consideran ya dicho triángulo desde hace tiempo (un 'supuesto' triángulo escaleno)... Lo mejor es no hacerme caso, que últimamente estoy muy rallado. Estoy mirando y desde las 14 horas, el becario se ha ido a comer paella y está ahora como un servidor, con copa y puro... Ainssss, la buena vida... A lo mejor lo dejan para el lunes, salga el SI o el NO. Bueno, voy terminando... ^.^
Salu2

#34078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Te apunto en la lista negra de AT.
Salu2 y suerte con el twitter

#34079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank ? Creo que baja porque tiene que aprovisionar mas dinero por lo de la morosidad. Concretamente lo que contaba como provision baja un 20%

#34080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

disfruta de tu paella, porque el 15 no te vas a comer otra me parece :P

Brokers destacados