Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.459 / 36.509
#51665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo aún esperaré un poco más, creo que bajará más, a la que deje de bajar, yse pase 2-3 dias haciendo el tonto, es momento de entrar.

si alguien quiere entrar largos, que se mire GRIFOLS, y me diga si despues de semejantes bajadas de los índices, se ha danhado su tendencia alcista de largo plazo. mirar que figura de continuacion de tendencia esta haciendo. y detras de cada figura hay un porque. se esta acumulando mucha gente en los precios de 36 40. cuando supere maximos, a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

#51666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto eso de que no se pierde hasta que se vende. Yo por ejemplo compré en la época del ladrillo un piso en la costa del sol por 300 mil euros y hoy está valorado en 100 mil. Pero a mi me da igual porque hasta que no venda yo, no he perdido nada.

#51667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una buena pregunta es (siempre, pero ahora especialmente): ¿Dónde están las manos fuertes? ¿Qué están haciendo? ¿Qué esperan? ¿Qué buscan?

Sin olvidar que hay momentos en los que ellos también pierden el control e incluso el norte. Pero si es así, ¿cuándo? ¿Cuándo pierden el control e incluso el norte y qué están haciendo o van a hacer?

Hoy, por ejemplo, sin ir más lejos, ¿qué hacen? ¿Y ahora, lo que viene siendo ahora mismo, en este instante? Están frente al ordenador, como mínimo están pensando. ¿En qué piensan, qué hacen?

#51668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sonia es perdida latente si necesitaras el dinero rapido apra otra cosa cuanto tienes 300000 o 100000 ? otra cosa es que no lo quieras ver asi y que no lo vayas a evnder ahora pero actualmente las perdidas son esas y lo demas es mentirse para que tu cabeza sea feliz .

#51669

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Era lo que me faltaba por leer, que las caídas son culpa de los que decimos que esto va a caer. Manda narices hasta donde llega el grado de tontería.
Y los usa rompieron la directriz alcista principal por culpa mía también. Anda y que te den .

#51671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rober69, buen dicho. Eso es tener cabeza y no pise como otros que por aquí van de sabiondos.

#51672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo. Ser capaz de leer esas noticias y operar en consecuencia te puede convertir en un Kostolany.

Yo estoy más del lado del value investing, pero he decidido dejar un 10% de mi mísero capital para juguetear con la especulación de noticias.

Brokers destacados