Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.255 / 36.523
#34033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puntos clave que vigilaria para ver si se cumple lo que dice Will o esos puntos que tu dices, que son los que a priori tambien veo yo.:
Siempre y cuando se mantenga el actual canal, zona de corte con la resistencia alrededor 11820/30 por un lado, y techo del canal que vengo arrastrando(rojo)
En "contra", banderin que en principio sería de confirmacion de tendencia. Ha ido cumpliendo la bajada en volumen, pero la rotura a llegado al vertice, lo que puede mostrar indecisión.
Estamos cerca, así que es facil aguantar stops.
Yo hoy psudo pasivo mes saque las copichuelas del finde con un cortito.

Por otro lado, ante tanta incertidumbre percibida, no se si cubrir la cartera de acciones a L/P que tengo con algun cortito, que no las llevo mal, pero si el guarrazo hacia abajo es tan bestial, me dejaria algo tocado, y si va al alza, tampoco creo sea otro 5%(segun acabe hoy, la verdad). Que pensais hacer al respecto de carteras de acciones? pensais cubrir algo?

IBEX 5 min

IBEX 5 min

#34034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces ¿os quedais dentro este finde? Ufff, yo he tenido un junio muy rentable no quiero echarlo por la borda, porque veo que quedarse dentro es prácticamente echarlo a suertes, aunque aunque algo me dice que hay más posibilidades de bajada que de subida.
Por otra parte...yo me quedé dentro hace dos viernes y ya veis si
fue buena idea o no, con ese +4% hermoso que se marcó el señor Ibex.
Uf, no se no se...la maldita bolsa no me deja descansar ni en vacaciones jejeje.

#34035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un ETF Lyxor doble sobre el DAX desde hace dos meses y a pesar de la volatilidad apenas ha perdido correlación.

Lo abrí sobre los 11 300 y por ese punto alcanza el 0%. Puede ser que se haya descorrelacionado 15 ó 20 puntos pero no más.

#34036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo dentro porque otorgo una mayor probabilidad al Sí y porque las pontenciales ganancias del SÍ me parecen superiores a las posibles pérdidas del NO.

Hablo a medio plazo, no intradía o intrasemana.

#34037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le queda a esto una bajadita, o muy corta, o muy larga:

http://invst.ly/qj6

Luego a subir.

#34039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya lo escuché yo una vez en un podcast, a nivel hormonal las mujeres y los ancianos son los mejores brókers, y cuánto más joven peor, luego como siempre cada persona es un mundo. También en verano suele ser mala época porque al estar más "destapados" nos sube la libido y la testosterona y somos más agresivos, demasiado agresivos xDD.

#34040

Re: Re: Pulso de mercado 2015

usa una cuenta demo... es mas barato y cuando creas que puedes ganar dinero EN ALGO pues hazlo en una cuenta real y en un BROKER medio serio xD!

Luego poco a poco ve abriendo camino a nuevos mercado, peor no empiezas por 7 cosas a la vez porque lo perderás todo, más de una vez. Y no aprenderás nada, solo a perder y a caga*rte en todo lo habido y por haber.

Y fórmate: leeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Brokers destacados