Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.019 / 36.522
#80145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero,

Miguel predijo una caida del DJ hacia los 17.000... cayo a los 17.300. No se de que gran caida hablas. Y por cierto, si en 9.300 veia los 7.xxx yo personalmente los sigo viendo. Cuidado en la zona 9.000 - 9.100 que pueden caer chuzos de punta. Ojala que no que yo voy largo con buenas plusvalias ya, pero es lo que veo.

Saludos!

#80146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

¿Por qué os gusta abrir cortos? ¿No es un poco estresante querer que las cosas le vayan mal a la gente para ganar algo de dinero? ¿No es mejor apostar por compañías y ganar cuando van bien?

#80147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la página de BKT da problemas, no tienen títs. de SAN para corto, etc., síntomas de que hoy preparan alguna jugada los piratas, cuidadín. Saludos.

#80148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar abriendo cortos es relativamente más "fácil". Las caídas suelen ser bruscas y rápidas y si sale bien haces una buena pasta. Y ya sabemos que cuando funciona una vez luego entra el gusanillo
Edito: ojo, también es más fácil palmar pasta por cómo funcionan los derivados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mercado se puede ganar dinero en ambos sentidos, y ambos son igual de lícitos y perfectamente compatibles. También se suelen abrir cortos como cobertura. Y todo eso no implica "querer que laas cosas les vayan mal a la gente".

#80150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Gap alcista de pelotas en BBV!! +6% desde mín. de ayer, por ahora.

#80151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy veremos si el sp rompe en apertura , en el fuera de horas a llegado en 2085

#80152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras veces eran H&M o GAP las que lastraban a ITX. Hoy es Marks and Spencer que pierde un -7% en Londres.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados