Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.247 / 36.599
#33969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente, si todo el mundo está fuera hoy viernes, todo el mundo estará "dentro" el lunes a primera hora... ¿lo ves? el lunes a primera hora, en caso de que hoy no llegara suficiente, debería haber un subidón impresionante independientemente del gap, porque la gente está esperando y tiene liquidez para: comprar barato o para comprar a cualquier precio aprovechando la respuesta de Grecia, Tsipras o la nueva encíclica del Papa.

Atención que sacar a todas manos débiles fuera tiene sus ventajas... ¿y si esta subida inicial tuviera precisamente esa finalidad? ¿Por qué DeGiro que se cagó la pata abajo hace tiempo con Grecia no ha dicho nada esta semana? ¿Será porque es un broker de chichinabo o porque es un "díscolo"?.

Atentos como siempre a las ovejas. Los lobos están en todas partes y no solamente atacan de noche. O.o

#33970

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver. Os pasáis el día hablando del becario y manos negras... Los brokers ven su oportunidad de hacer el agosto. Sobrecalientan la situación...quieren que sobreoperes. Ellos encantados de que salga o entres como loco el viernes y hagas lo mismo el lunes, ganan siempre hagas lo que hagas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, nadie dice que vayamos a subir a los 11000 con volumen... ¿lo vais pillando? ;-)

Yo, después de pensar y repensar, estoy de acuerdo con Will. Creo que estamos otra vez en el juego del ratón. Queso, trampa, queso, trampa... y así sucesivamente.

#33972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los bróker son unos ******* te mandan para que te acojones y metas más pasta en la cuenta cfds, puede que haya volatilidad y te suben las garantías, una vez que metes pasta en la cuenta cfds sabes que ocurre??, normalmente que juegas más y posiblemente ya no la sacas.

#33973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna cosa más:
1.- No se puede echar a Grecia a menos que ellos mismo lo decidan (y un 75% quieren quedarse), así que la situación es compleja porque las malas lenguas comentan que cierto sector europeo está deseando echarles
2.- El riesgo real de recesión creo que es USA, no Grecia, aunque Grecia puede ser la palanca que provoqué la recesión global. Hay que tener en cuenta que tanto China como USA tienen sus problemas y si se añade Europa pues apaga y vamonos cortos xD. En cuánto a USA, ayer aguantó los 2070 el SP en cierre semanal que es importante, pero también es cierto que se esperaba cierto rebote y esté fue muy débil
3.- Está empezando a haber cierta unanimidad en los analistas habrán de que una correción es posible, incluso los superoptimistas del Economista que no hacen más que decir que estamos dentro de rango, que no hay que preocuparse, etc. Lanzó una pregunta importante: HAY QUE FIARSE DE LA BUENA FÉ DE LOS ANALISTAS?? O al igual que las noticias, ellos también están manipulados?? Lo digo porque en principio deberían ser independientes no??

#33974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muéstrame un solo analista que no cobre por su función y análisis y tendrás un analista independiente, tipo Will o Head (a menos que sean unos "tapados", je je).

La mayor parte están vendidos o forman parte de empresas o fondos de inversión. Así no se puede ser imparcial.

#33975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi humilde opinión es que efectivamente si sale un SÍ muchos entraran, yo entre ellos, pero con pillar un poquito me conformaré, siempre voy poquito a poquito mientras aprendo, prefiero dejar de ganar que perder.

Lo que tengo claro es que la bajada si sale NO será mucho más grande que la subida si sale SÍ,no creo que suba tanto como la otra vez porque ya han mareado demasiado la perdiz.

#33976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poquito me gusta estar dentro cuando hay noticias de estas que afectan.

Brokers destacados