Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.449 / 36.572
#51585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China -4,4% ? que bien, que emocion

#51586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el PMI chino en línea de lo esperado, en un par de horas el alemán y a la hora de la siesta el miricano...

Futuros rojos rojillos rojetes...

Primer día de mes, vuelta al cole de los brokers (no sé aún quién se cree que en agosto no están) y los aficionados nos haremos a un lado.

Ayer a pesar del rush final, no se llegó a la parte baja del canal por 13 puntos y hoy tiene pinta de irse para abajo, al menos de apertura, aunque hay datos lo suficientemente importantes como para hacer que esto se de la vuelta... o se hunda en los infiernos. Particularmente soy de la opinión de que cerraremos verdes (los gorrazos me los dais a las 17:30, no antes, gracias)

Niveles: por abajo tenemos 10100, 9950 y 8960.... más abajo, la ruina de los alcistas...

por arriba 10390 y 10490... más arriba, el infierno de los bajistas....

ale, buen día y que Dios reparta suerte....

#51587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la fiesta!!!

Futuros por los suelos...

DAX 9.990

#51588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aplico un ETF inverso solo para este dia, crees que pudiera ganar algo?

#51590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un erudito y yo juego al contado. Pero mi estrategia hoy es ver como queda a las 9,30. Si baja en picado lo normal es rebote hasta las 11... Para luego seguir con la caída.

En plan arriesgado pero con sentido podría ser: ponerse corto en el arranque 9:00 para soltarlo rápido y alcistas antes de las 10 y soltarlo a las 11... Para ya bajistas hasta las 14h.. Alcistas hasta las 15h y luego valorar futuros USA.

Hoy los Japoneses han empezado con gap bajista y no han mirado atrás...

BBVA tiene un gap próximo en 8,09 si abre hoy en 8,15+- te digo al 99% que buscará cerrarlo. Tiene otro en 7,93 pero ese da más miedo.

Complicaete ehhh!!!....

#51592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros han reaccionado muy a la baja frente a un dato que YA se sabía.. Había cierta esperanza de que al final fuera mejor pero ha salido como se esperaba. Mi opinión es que corres el riesgo de que abra con gap por este pánico inicial pero vaya corrigiendo levemente poco a poco hacia arriba (hoy acabará rojo sí o sí, pero igual no acaba tan sangrante). Te saldría bien si ese pánico inicial provoca una oleada de ejecuciones de stop loss y entonces se produciría algo parecido al lunes negro pasado. Pero lo veo complicado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados