Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.254 / 36.512
#34025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que pierden aceite pero si quieres obtener una rentabilidad superior al rendimiento del índice siempre va a ser mejor que el ETF normal. Es posible que no sea X2 pero seguro que será bastante más que X1.

#34026

Re: Re: Pulso de mercado 2015

hombre no sé en que "apuestas" pero es lo malo de ese tipo de bróker que van por libre y no lanzan ordenes a mercados medio serios.

Con lo sencillito que es cuando se esta prendiendo el comprar una acción y esperar con paciencia a que suba un 5% y venderla en verde ;-)

#34027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona la ignorancia, eso quiere decir que debería bajar ahora??

#34028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no....q los tenías q abrir los largos mas abajo y no justo en la bajista

#34029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale muchas gracias!! Me lo he replanteado mejor y acabó de cerrar posición. Tienes razón, debería haber abierto sobre 10780. 1 eurito de beneficios, tampoco ha salido mal, he terminado cerrando porque estaba muy nervioso xDD

#34030

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues sí, ese tipo de estrategia es una de las que yo veo con mejores ojos, aunque luego en la práctica no es tan sencillo en mi opinión xD. Especialmente ahora con la volatilidad que existe, aunque yo en operativa real desafortunadamente no he conocido otra época mejor xDD.
Las apuestas que hago pues dentro de los CFD´S de todo: petróleo, divisas, indices y acciones...así me va, que quiero abarcar más de lo que puedo y suelo fallar continuamente jaja, en fin, también es necesario probar las cosas para poder aprender. Por ejemplo, intente usar twitter (no en real) para operar en base a noticias...pero mi conclusión es que no sirve de nada, cuándo llegan las noticias ya está todo el pescado vendido y queda poco por hacer, además que al tener tantas cuentas a seguir llega un momento que te saturas y es mucho peor xDD

#34031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si´, y mejor en el mismo dia de la compra o dia siguiente porque a partir de ahi ya empieza a perder correlacion.

#34032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al referendúm:http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/%C2%BFqu%C3%A9-le-espera-a-grecia-tras-el-refer%C3%A9ndum%20-277021

Lo más importante:

Si sale SI: Tsipras ha dejado entrever que dimitiría en caso de que el resultado fuera "Sí", al decir a los griegos por televisión esta semana: "Si el pueblo griego quiere tener un primer ministro humillado, hay muchos de ellos ahí fuera. No seré uno de ellos".
Si Tsipras dimite, el país esperaría unas elecciones anticipadas - siendo septiembre un momento probable.
Pero dado que Atenas se enfrenta a unos grandes desembolsos para repagar deuda este mes y está en un pico de la crisis financiera que le ha forzado a cerrar los bancos, el presidente probablemente pida a la formación un Gobierno provisional

Si sale NO:

El Gobierno de Tsipras ha dicho que retomaría inmediatamente las conversaciones con los acreedores. Pero los responsables europeos creen que sería muy difícil acordar un nuevo rescate porque el "No" sería interpretado como un rechazo del compromiso con los acreedores.
Los responsables de la zona euro han advertido de que un "No" apuntaría a un rechazo al euro y cerraría la puerta a una mayor ayuda de los acreedores, dejando al país en territorio ignoto y aislado dentro del bloque del euro.

Brokers destacados