Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.207 / 36.581
#33649

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estadísticamente hablando, de cada 10 personas que operan en bolsa fiándose del AT, 5 de ellas, constituyen la mitad.

(cosecha propia)

#33650

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Y si la dejan para el lunes? :P

¿Sigues pensando en subida la semana que viene? Viendo lo último de Grecia apostaría por que sale NO y reacción a la baja de los mercados.

#33651

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, llegó lo que parecía la subida con 20 minutos de retraso :P
Salu2

#33652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, revisamos los numeritos. Creo que si en poco más de una hora no llevan a SAN por debajo de 6,34 la van a querer cerrar en verde o plana, acompañando a un posible rebote o minirrebote en USA. Por ello habría que estar muy atentos y afinar mucho, para retomar en cuanto amagen una nueva bajada (sobre 6,357 aprox.) y soltarlas (sobre 6,447 aprox.)poco antes del cierre. Si ya no retrocede, podría valorarse el riesgo de retomar sobre 6,379 con el mismo límite para el cierre. Saludos y suerte.

#33653

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, para mi las noticias de Grecia no tienen que ver nada en el gráfico. Estoy viendo, que la caída puede llegar muy bien a los 10864,4 puntos en CFDs. Voy a quitar el profit :P
Salu2

#33654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, dentro otra vez, por fin tuve unos minutos de paz en el curre !!!
cargué debajo de 10900. en principio corto plazo salvo que haya algo que me invite a quedarme. MTS, IAG, AMADEUS. GRIFOLS y FCC
Vamos a ver que tal.
Un saludo a todos.

#33655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe si mañana es cuando se descuenta el dividendo de iberdrola de la cotización ??
O es el próximo día 22 que es cuando se paga???
El importe exacto a descontar cuanto es ?? por un lado 3 céntimos y por otro 11 ??

Aggggg, cuanta pregunta, sorry......

Graciassss

#33656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, estoy dentro del valor y ni me acordaba del dividendo de mañana. No tengo ni idea.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados