Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.214 / 36.571
#33705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dibujamos triángulo en gráfico 5mins desde el día 1 acabamos de tocar la zona baja.

#33706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufffff vaya bajada nos espera, abrocharse los cinturonesss. adios a mis gamesas

#33707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, vengo de comer y me la han jugado con las órdenes y profits puestos. Me han saltado cortos y largos... Pero ya hemos llegado al final del trayecto... Vamos a ver si ahora es hacia arriba... :(
Salu2

#33708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había puesto dos largos a cazar arriba (que habían entrado hace media hora) y dos abajo, que acaban de entrar.

También le he metido otro en medio.

¡¡Al final sí que ha extendido el último tramo!!! ¡¡bien se veía que hoy era día de trileros y como para no tomarse confianzas!!!

#33710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos unos largos para dejarlos respirar.

#33711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no comeré tan tarde. Se aprovechan de la hora y están en plan remolón para darle aceleración en el momento adecuado. Bueno, he solucionado las aperturas y cierres, pero me han quedado 3 largos abiertos.
Salu2

#33712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE advierte: el riesgo y la incertidumbre sobre Grecia generan una alta volatilidad que hay que vigilar

El Banco Central Europeo concluyó en su última reunión que no hay motivos para modificar su política monetaria, aunque advierte de que los riesgos creados por las negociaciones entre Grecia y sus acreedores están creando una alta incertidumbre y volatilidad en el mercado, que deben ser vigiladas.

En un comunicado emitido este jueves, el organismo que preside Mario Draghi alerta de que "los riesgos geopolíticos que prevalecen y la continuada incertidumbre sobre el resultado de las negociaciones entre un Gobierno de la eurozona y sus acreedores oficiales también se consideran fuentes de incertidumbre y volatilidad en el mercado", en referencia a las negociaciones entre Grecia y sus acreedores internacionales.

Leer más: En directo | Grecia al filo del abismo: referéndum el 5 de julio y corralito bancario - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html#QlS0Fki8V7lFm4Qc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados