Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.411 / 36.573
#51281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

post 49714 con mofeta (malentendido subsanado instantáneamente, y pedido disculpas , que para eso hay que ser lo primero un poco hombre)

#51282

Re: Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Toda la razón, yo creo que raro es el que no a llorado estas dos ultimas semanas incluso alguno que lo deja almenos por ahora, yo también lloro... como para no después de la crujida que me comí

#51283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,lo que se pone en el foro respecto a elliot ,at etc ,tanto a coto ,largo ,intradía ,no es para a alguien que queria invertir en bolsa y le hayan dicho lee el foro de rankia y as lo que digan ellos ,noooo eso es un error ¡¡.Hay que estudiar el mercado ,seguir los acciones etc y tener tus propios criterios y estrategias ,así si te equivocas te equivocas tu

Quiero decir que me alegro mucho cuando algún forero gana al mercado ,pero no me gusta que nadie se ria de nadie
PD: los fines de semana tendríamos que intentar desconectar de los mercados ,creo que tenemos mucha presión ,por jugarnos tanto dinero ,que tanto nos a costado ganar
Buen finde
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#51285

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si les vale de algo, mi beneficios en 2014 no estuvieron mal, pero con las jugadas que llevo y puesto qe no me gusta vender en perdida, estoy bastante pillado y mis ganancias de 2015 son pauperrimas, unos 500 euretes. Si vendo lo que tengo pierdo hasta la cabeza.
Así que tranquilos que antes de Navidades levantamos vuelo, ganamos para una fiestita con amigos y el 2016 será otro año.

Esto es lo mejor de NO operar en demo, aprendes a base de taponazos y más rápido.
Animo

#51286

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las pérdidas son perdidas, cerrando o sin cerrar posiciones...... no comprendo que se tenga una cartera en ROJO pero como no he cerrado posiciones... vivo en VERDE.

Pero lo respeto :))

Es como lo de que en Agosto todo es muy tranquilo, esto se dice desde siempre... pues: YA LO HEMOS VISTO, menuda tranquilidad tenemos

#51287

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Depende del perfil que tengas tu y del que tengo yo. Yo opero a c/m/l plazo siempre intentando rascar algo. Lo que tengo en rojo fueron fallos de novato porque llevo solo dos años en real y estoy aprendiendo de errores. Si gano lo que teno pensado me salgo sin contemplaciones y si por casualidad me quedo pillado, pues espero a que vuelva a mi precio o vendo con perdida menores.
Luego vuelta a empezar.
Opero con 4-5 tiros diversificando entre varios valores que den entrada y de diferentes sectores. De momento no me ha ido mal, aunque es cierto que podía haberme ido mejor si hubiera asumido pérdidas.
No tengo tiempo en mi trabajo para hacer trading intradia, así que salvó alguna excepción, tb me esta penalizando.

Saludos

#51288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subida de tipos en septiembre?

"Stanley Fischer, núm 2 de la FED dijo este sábado que hay “buenas razones” para pensar que la inflación irá repuntando y sostuvo que el banco central no debería esperar hasta alcanzar la meta anual del 2 % para iniciar la esperada subida de tipos de interés"

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/29/mercados/1440869480_175134.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados