Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.208 / 36.509
#33657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno viendo como va la sesión que nos esta dando el Ibex, aprovecho y me voy a la playa

tengo mis stop preparados por si acaso

un saludo

PD; Will, ábrete alguna lista para irnos apuntando a tu maravilloso curso , gracias

#33658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will te juegas a decirnos en cuanto cerraremos hoy mas o menos?

#33659

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

hay una posibilidad,ya que está dibujando un hch que curiosamente el objetivo es de 10650 +o- http://invst.ly/pff S2

#33660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría hacer dos comentarios.
Me he decidido a entrar hoy por lo siguiente:
1- No descarto que el referendum se suspenda, lo cual sería muy buena señal. No lo veo muy probable pero no imposible.
2- Me ha gustado y mucho el anuncio de Varufaquis de que dimite si sale el SÍ. ¿Por que me ha gustado? porque en caso de SÍ el peor escenario es que Sypras dimita, se rompa Syriza y se convoque elecciones lo cual sería un terremoto y alargar el calvario para los griegos y para nosotros. Si sale el SÍ la cabeza de turco (el que pague el precio político) podría ser Varufakis y volver a las negociaciones el mismo lunes ya con otro ánimo por parte de todos.

#33661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese caso, yo entraría mañana porque ante el fin de semana es previsible que el dinero salga. Si esperas subida el lunes, creo que podrás comprar más barato mañana.
A ver que opina el resto ;)

#33662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se descuenta mañana. 0,03 y 0,114 (IBE)
S2

#33663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Atlas avisa de movimiento fuerte. Creo que para arriba. Hablo del DAX

#33664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo peñazo de hoy la sesión, contaros algún chiste para animar esto :)

Brokers destacados