Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
427 / 36.581
#3409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos nos van a hacer un Sinpa.

#3410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo que un partido político, que ha necesitado el apoyo de un partido que lo único que tenían en común era que no reconocen a la Troika, ahora ponga en jaque a las instituciones económicas europeas y consecuentemenrte a todos los paises alineados con el euro.

#3411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy firmes? espera que lleguen vencimientos y que necesiten dinero para pagar sus pensiones y que la Sra MerKel le diga que no le presta mas, veras la que se forma en Grecia, pq aliarse a Rusia no lo veo y debajo del colchón ya no creo que Grecia tenga mucho.
Esto es una pataleta pq ganaron las elecciones y tienen que parecer fuertes, pero cuando llegue el momento se harán KAKITA.
Eso sin contar que como sigan sacando dinero del país, el corralito lo veo pronto y ya no te digo la "gracia" que le hará al ciudadano de clase media-baja, con una hipoteca de 100mil euros si se sale del euro y empiezan a imprimir ese "folio" que llaman ¿¿dragma?? como sera un FOLIO pintado con la cara de Syriza.

#3412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo cierre nos han dejado los usanos...

#3414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un temita, a ver qué me cuentas:

Eso por un lao.

Y por otro:

Es decir, apoyando en mm200 en semanal. Pinta bien, pero ojo:

Si se espera la 5ª, habría que esperarla en los 31 altos, pudiendo haber más divergencias en el MACD.

Saludos

#3415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les están dando bien a los Usanos,llevan unas semanas en modo corrección.

#3416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva York, 30 ene (EFE).- Wall Street cerró hoy con fuertes caídas y el Dow Jones, su principal indicador, cedió un 1,42 %, lastrado por la desaceleración de la economía estadounidense en el último trimestre de 2014.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, este índice restó 250,68 puntos hasta los 17.166,17 enteros, el selectivo S&P 500 retrocedió un 1,30 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cayó un 1,03 %. EFE

Te puede interesar...
Brokers destacados