Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
469 / 36.574
#3745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo de SAB es acojonante. Ahora parece que las maquinitas la han dejado machimbrada sobre 2,12

#3746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando mini-ibex bien rojos la hemos cagado bien hoy es lo que hay, suerte a los que seguís aguantando.

#3747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos no, Jose...
Entiendo lo que me dices, simplemente pienso que tienen que hacer rebotar al índice ya, de hecho, parece que lo están parando... me parece demasiado castigo, pero tengo que darte la razón, es facil ver donde está el soporte, 2/2.05€. El no lo veo, simplemente es un "sería demasiado", no es que dude de tu argumento, el canal está claro.
Saludos!!

#3748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que rojo todo, menos el dax... Que raro, yo he metido corto a telefonica, a ver si da alegria a mi cartera...

#3749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, en cambio, tontamente cerré mis cortos bancarios y ahora me doy contra la pared. Ni siquiera guardé Bankia, aunque cierto es que lo cerré en verde.

#3750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que le comentaba a otro forero, entiendo que la tienen que sujetar, ya! otra cosa es que el índice siga corrigiendo, y ahí ya se irá a por su soporte, pero me parece demasiado.... pero ya se sabe que en bolsa es posible todo.

En cualquier caso, oportunidad de compra.

#3751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena operación entonces!!

#3752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dentro ohl 20.05

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados