Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
759 / 36.512
#6066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el sr moro dice que nos vamos a 11.200, es muy probable que volvamos a los 10.000

#6067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moro esta muy mayor ya.
Recuerdo que hace mucho tiempo le seguia y sigo respetandolo, pero vamos ultimamente falla mas que una escopeta de feria calibrada por un gitano para vendersela al ministro de finanzas de syriza...

Vamos que el lunes no hay acuerdo, que tiempo hay hasta el 28 de enero y la bolsa se hunde un 5%

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver..No discuto sobre si hay q ir corto o largo..(mi opinión es que el largo es el buen sitio ahora, pero puedo estar equivocado por supuesto, y solo es mi opinión).. lo que discuto es la información que se cuelga, algunos foreros solo cuelgan la negativa, solo esa, y no entiendo el por qué, y obvian la positiva, que también la hay..no sé, no entiendo las razones, no va a cambiar el rumbo del mercado cuelgues una cosa u otra, lo único que puede conseguirse es que se haga dudar a gente algo mas novata...
pero, insisto, ni me molesta ni lo critica, tan solo me sorprende

#6069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos que esto es un foro e igual de legítimas son todas las opiniones. Yo pienso como tú, y sobre todo os leo con atención y aprendo, aunque a veces dan ganas de que te salgan serpientes por la boca jeje.
Digan lo q digan, los que estamos aquí no vamos a hacer con un post cambiar el mercado, así que leamos e interpretemos con prudencia.
Saludos y buenas plusvalías y mejor fin de

#6070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo más positivo que he leído hoy pero soy abogado y puedo ver todas las salvedades o caveats que hay en ese texto. Ahora mismo mi interpretación es que apenas existen puntos relevantes de acuerdo o esos puntos están condicionados a lo más importante, que todavía no está pactado. Es como si vas a negociar un convenio colectivo y tienes pactado el 80% pero "sólo" te quedan por pactar sueldo, vacaciones, el número de horas de trabajo mensuales etc etc es decir, el contenido entero de una relación laboral normal

Alemania y Grecia perfilan su acuerdo: menos superávit a cambio de reformas

Leer más: Alemania y Grecia perfilan su acuerdo: menos superávit a cambio de reformas - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6474117/02/15/Alemania-y-Grecia-perfilan-su-acuerdo-menos-superavit-primario-a-cambio-de-reformas-y-privatizaciones.html#Kku8a1MLkJDXHyxj

#6071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también pienso que hay que estar largo , y por eso lo estoy . Lo de Grecia se va a solucionar , no van a hacer la cagda a ojos del mundo de dejarlos a su suerte . Después de esto y pronto se hablara más de la compra de bonos del BCE y los bancos recuperaran el terreno perdido que es bastante . los datos en España y Europa levemente , pero cada vez son mejores . no hay motivos para bajar a no ser que lo de Grecia vaya mal , cosa que dudo muchísimo

#6072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se puede vivir a crédito si eres capaz de generar dinero a espuertas, para pagar los intereses y además tener beneficios y una rentabilidad. En el Ibex vemos que hay empresas muy endeudadas y que realmente no están generando ingresos y beneficios suficientes como para vivir a crédito tan alegremente. En el DAX las empresas tienen menos deuda y también más beneficios, es decir, impactos positivos por los dos lados. Por eso el DAX evoluciona mejor que el Ibex, porque hay más valor real en el DAX que en el Ibex.

Brokers destacados