Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
758 / 36.512
#6057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi no me molestan, cada uno postea lo que le sale de los perendoles, pero no entiendo por qué las noticias positivas no las cuelgan, y sí las negativas...es como si pensasen que pueden mover al mercado haciendo que medio foro sigan su dirección, lo cual es una gilipollez como una catedral..

#6058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo intento ser cerebral, pero a veces sí que me sacan de las casillas. Como tu bien dices, si se guardan las formas, que cada uno publique lo que le de la gana.

Pero ver siempre la parte negativa, que todo va ir mal, ver que casi prefieren que no se firmen tratados de alto el fuego (sí, sí, ningún forero quiere nada malo para nadie, ya lo se), que les de rabia que se soluciones el tema de Grecia,... no se, me pone de los nervios. Y eso que con la edad intento calmarme! :D

Saludos, y a disfrutar la subida, que seguro que todavía nos queda!

s2

#6059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San esta dando unas plusvalías a los cortos tremendas, un valor que tiene que estar a 7e y esta a 6e incluso menos es una perita en dulce para los que saben jugar cortos, vamos que la gente por lo que estoy leyendo solo piensan en una nueva mala noticia para que baje a 6e y vuelta a empezar, espero que las maquinitas también jueguen y devoren a los cortes y nos dejen disfrutar unas semanas a los de largo plazo.

#6060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, tanto mal de alturas y vendido mi ultimo mini ibex largo... Automaticamente he empezado a aburrirme y le he hechado un corto al DJ , a ver si reparten suerte...

#6061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35, puede volar hasta 11.200 puntos
Buenos dias, Sr Moro, que le parece lo esta subiendo el Ibex. ¿Cree usted que puede llegar de aqui a final del mes los 11200 antes del QE o por el contrario es un rebote para despues volver a caer? Muchas gracias y un saludo
Hola LUis: Si los europeos, los índices, siguen igual, el Ibex puede volar hacia los 11.200, pues tiene mucho camino a recuperar en el corto plazo contra todos ellos. No sería extraño que lo hiciera en lo que queda de mes, sí
Saludos
Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/ibex35-puede-volar-hasta-11-200-puntos-263875#ixzz3Rdhx3jP7

#6062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en lo de las noticias negativas pero la situación, al menos en febrero, y aún queda, podría haberse decantado hacia cualquier lado. Y esas noticias deban una referencia de una de las posibilidades. Nadie sabe qué hubiera pasado, y todavía estamos en ello, si las cosas sobre Grecia se hubieran roto totalmente el miércoles por ejemplo. Muchos analistas confirmaban ese sesgo lateral con grave amenaza bajista, por ejemplo alguien tan respetado como Cava.

Hoy era lógico meter unos cortos en 10700 (me han pillado y sacado 100 machacantes). Y muchos rankianos han buscado esa opción. Imagino que todos con pérdidas o apretando.

A toro pasado, y no miro ese avatar. Un saludo compañero

#6063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado tiene dos caras y no tiene nada de mal operar en los dos sentidos (bueno para el que sepa, que no es mi caso jajaja). Aportaciones al foro, se ven más a favor de la tendencia de cada momento, un poco 'veletas'; luego hay quién suele estar más en un lado que el otro y puede sentirse más animado a escribir cuando esta contento porque el mercado le es favorable... nada excepcional pienso yo.

Al final el duelo de mensajes alcistas vs bajistas son la misma historia que nos cuentan las velas y parte de la gracia a mi modo de ver; ¿que sentido tendría hacer dos hilos, uno siempre alcista y el otro bajista?

Buen fin de semana a todos, yo hoy ya retiro

#6064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso lo dice un bajista como Moro. Igual hasta sucede en tan corto periodo

Brokers destacados