Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
405 / 36.512
#3233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

syriza es una gran basura, son la escoria de la mierda que va a hundir grecia y con ella nuestros bancos que se van a ver afectados sin tener culpa.

Que asco podemos syriza y toda la mierda roja, que piensa que el dinero cae del cielo y que el que tiene es un ladron y que todo lo ganado es robado...

Volved a las cuevas rojos

En fin esto va a ser un problema, se va a complicar mucho mucho por culpa de syriza nos hunden y esto solo acaba de empezar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encima que te agradezco una información tan fundamental para todos como que a la bolsa le afectan factores económico-político-sociales.

Si es que no hay día que no aprendamos algo de ti. Orgullo, hombre.

#3235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos no van a ir con medias tintas me da a mi..me da que hablan muy en serio con lo de no pagar la deuda...

#3236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces me pregunto eso ¿Quienes son los que se quedan dentro en los malos momentos? Entiendo que solo pueden ser los que van a largo. Y aqui habra de todo, supongo que los gordos liberan lastre, pero siempre mantienen el grueso de la capitalizacion, la mafia trata bien a los suyos.
Despues estaran el resto de tiburones y peces de todos los tamaños en medio del caos.

#3237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vamos a hablar del programa de Syriza como si todos los partidos cumplieran sus programas al llegar al poder.

Está clarinete que la idea de la quita les ha dado muchos votos, casi tan claro está eso como que al final difícilmente lo lleven a cabo.

#3239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es como el parado ya sin prestación, que debe la hipoteca, la tarjeta, el préstamo personal, el anticipo que le diste y un descubierto de x...Le llamas a la oficina para que te pague, el tío no tiene un puto duro y no tiene ingresos, pues que va a hacer? pagarte y no comer? pues no te paga y ya verá como sale adelante, pero la deuda te la comes...pues es lo mismo pero a nivel de países...Han exprimido demasiado a Grecia y ahora tocan las consecuencias.

#3240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes nada que hacer?

Tu mama te ha dejado solo hoy con el orde puesto y tu juntas letras?

No de verdad, agradezco cada uno de los comentarios que me realizas, pero en serio no los leo, no lo intentes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados