Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.075 / 36.722
#32593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre piano piano, no es control bursátil, se trata que las herramientas de los pobres mortales son las que son... unos valores aparecieron minutos más tarde, en tres minutos recuperan un tanto por ciento alto del valor de apertura...

Por eso digo que si uno cree que mañana nos van a chulear igual, en mi caso quizás sea mejor poner orden de mercado, porque entre que me entre la orden y no tras abrirse la sesión me vuelven a comer...

Se agradece la preocupación. ;)

#32594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les encanta jugar con Fibonacci.

10.853 es justo el 76,4% del tramo desde mímimos del 18/06 (10.654) hasta máximos del 23/06 (11.497).

#32595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una buena encrucijada de soportes en este nivel, a ver si funcionan, pero los latigazos intradía están garantizados como hemos visto hoy.

#32596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros se han pegado un buen viaje hacia abajo. Amensza otro gap bajista

#32597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que estar al loro xq los cócteles explosivos los van preparando, si al tema incertidumbre Grecia , le añadimos que llegado el verano lo lógico es aligerar carteras y si ahora USA que lleva resistiéndose a bajar le da por hacerlo pues quien sabe a donde podemos llegar, que SAN compres a 6,4 puede ser barato si los mercados recuperan o carísimo si les da por recortar además que los bancos son los que más les van a dar con el tema Grecia, y te lo ponen a 5,5€ (ibex 10000)

#32598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino que la partida la va a ganar Grecia, están haciéndose valer (no sin mucha locura), pero le interesa más a Europa que no salgan que a ellos quedarse dentro, este acuerdo va a tardar en llegar y mientras tanto lo paga el mercado, en este caso los que vayan largo, su salida provocaría alzas la prima de riesgo, mayores costes de financiación, o sea a repercutir en el crecimiento.

#32599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere

¿Con estas call me ingresarían 89 euros y yo estaría obligado a vender mis 100 acciones de ACS a 29 euros si ejecutan la opción antes de vencimiento?

ACS

ACS

Y otra pregunta, de cara al IRPF.

¿Las primas cobradas por venta de opciones tienen el mismo tratamiento que la venta de derechos, por ejemplo, disminuyendo el precio de compra de la acción?

Gracias de nuevo

#32600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el EURUSD subiendo por encima de 1,12...cómo es posible???

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados