Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.093 / 36.442
#32737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto va a ser (es mi opinión), el rosario de la aurora, con esto quieren dar ejemplo a los que vienen "podemos", demostrándoles quién manda, si aceptan las propuestas Tsiripas dijo que dimitía,¿entonces quién toma la decisión gubernamental de aceptar la decisión?, nuevas elecciones = fin de año, si no aceptan lo mismo, pienso que mucha incertidumbre, para largo y los mercados lo recojeran.

#32738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dividendo complementario de ACCIONES IBERDROLA, S.A.

Te facilitamos a continuación un resumen con los datos más importantes de este hecho relevante.

- Tipo de hecho Dividendo complementario
- Nombre del valor ACCIONES IBERDROLA, S.A.
- Fecha de cartera 03/07/2015 (debes tener las acciones en cartera el día anterior)
- Importe bruto por acción 0,03
- Importe neto por acción 0,0240000
- Retención en España % 20,00

Dividendo complementario de ACCIONES GAS NATURAL SDG, S.A.

Te facilitamos a continuación un resumen con los datos más importantes de este hecho relevante.

- Tipo de hecho Dividendo complementario
- Nombre del valor ACCIONES GAS NATURAL SDG, S.A.
- Fecha de cartera 01/07/2015 (debes tener las acciones en cartera el día anterior)
- Importe bruto por acción 0,5110000
- Importe neto por acción 0,4088000
- Retención en España % 20,00

#32739

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si estás intranquila por qué no te sales con los profits o una parte y te quedas dentro con el principal? Si bajara promedias y tan contenta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10650 me parece más lógico, mínimos semana pasada, 10750 es entrar en terreno de nadie, con la volatilidad que hay, si baja lo hará 250-300 puntos, buscando apoyos.

#32741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... Tienes que verlo desde mi punto de vista... ¿lo pillas?...
Salu2

#32742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que haré lo mismo que este finde, media posición larga. Si sale sí con media posición ya me llevo una alegría. Si sale no, tengo media posición de liquidez para recomprar más abajo, abrir cortos o lo que proceda

#32743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Endesa lo veo el 1, Iberdrola el 3

fuente infobolsa

#32744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo estoy corto desde 9.05h.
Salu2

Brokers destacados