Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.082 / 36.581
#32649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que está liando el varufucker y sus secuaces. Que disparate! Y eso que la UE es una merienda de negros, pero vaya tela....

#32650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo preocupado por Grecia a ti. Tienes familia allí?

#32651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!!

He puesto algunas ordenas de compra para mañana y me gustaria compartirlas por si lo veis un disparate.. visto lo de hoy voy a poner la caña a estos precios.. lo veo dificil que bajen otro 5%:

Santander a 6, gamesa a 13.62 y bbva a 8.4

Veis posibilidades de que entren? Mohican te pongo a ti como respuesta porque eres uno de los que me contesto ayer y lo vi tarde, esta vez no va a pasar!

un saludo!

#32652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres de los que te crees que las sardinas corren por el monte?

Edito : y si...y te puedo decir que todos sus enseres familiares con especial virulencia los de sus hijos pequeños......acabaron dentro de la piscina de la casa. Claro es CEO de una multinacional y empezó a decir verdades y decubrir vividores y gente q incluso llevaba años sin acudir a trabajar.......... te podría contar mas cosas......pero quizá me las guardo para reeditar El Padrino VI

#32653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre si logras vender a 0.89 sí, pero en el otro lado el que compra sólo está dispuesto a pagar 0.64€. Normalmente si te pones sobre la mitad no precisas pelear demasiado

No, las primas cobradas no las puedes mezclar con lso preciso de las acciones, las primas son un incremento de patrimonio (plusvalía si es positiva) y debes considerarlo como un producto totalmente distinto a las acciones, aunque para "tus cuentas" en realidad sí disminuyes el precio de compra con la venta de call. Pero ya te dijo que de cara a Hacienda son productos independientes.

#32654

Re: Pulso de mercado 2015 - GRECIA -

Enhorabuena papi. Se te nota muy contento y con ganas de compartirlo con nosotros. En días como hoy es bueno que halla mensajes positivos.

#32655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi humilde opinión que es porque los mercados siguen pensando, en conjunto, en un euro fuerte.

#32656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De precios en concreto no te quiero aconsejar porque no entiendo tanto y es una responsabilidad muy grande.

Personalmente yo esperaría a ver cómo abre la bolsa, si baja a qué velocidad baja, y después decidiría a qué precio y qué valores entrar.

(Edito: equivocación cierre santander en mi explicación)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados