Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.199 / 36.587
#33585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William.....

Buenos días, cómo casa la posibilidad que contemplas de cortos la semana que viene con largos iberdrola hasta 6,8x para mediados de julio ???
Es que yo lo de caer el ibex y uno de sus valores directores que suba....no lo veo.....

Gracias.

#33586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con lo que comenta el compi conquense, espera al lunes a ver cómo reacciona el valor... En mi anterior análisis, está representado el canal alcista y posiblemente se apoye allí de nuevo.
Salu2

#33587

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo me andaría con ojo con los cortos, creo que nos llevarán a los oncemiles

#33588

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El triángulo no lo veo en futuros, pero juraría que estamos cerca de la caída al gap (viendo el avance los indicadores), aunque no tengo todas conmigo de que lo cerremos.

Por cierto, el gap de hoy, según los futuros de ayer, me parece una burda triquiñuela para engatusar a las subidas. Pero es mi opinión.

#33589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si el Ibex35 llega aproximadamente a los 11100 puntos, toca retroceder... y ahí es donde veo que puede apoyarse de nuevo en el canal Iberdrola. Recorrido alcista aún le queda al menos hasta los 6,83€ (yo sigo dentro del valor).
Salu2

#33590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, ¿y por qué no veis quedaros este fin de semana? Me explico, centrandonos en los bancos, por ejemplo SAN, es casi seguro que cierre la semana a la baja, en aproximadamente entre los 6.4 - 6.5. Asumiendo que es casi seguro que salga el SI en Grecia, ¿no sería una buena operación comprar el viernes a última hora y vender la semana que viene con una subida del 6.65-6.7?

#33591

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Ahora? indicadores a punto de caramelo para una caidita.

#33592

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mmmmmmm... Si vemos la opción de un triángulo, no se acercará a los 11000 puntos. Es simétrico dicho triángulo y continúa la tendencia, es decir, vamos hacia abajo... y me preocupa su fuerza, ya que consideraba que la 'v' sería fallida si llegamos a los 11100 puntos :(
Salu2

Brokers destacados