Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.074 / 36.523
#32585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 - los países pobres estamos vendidos. Nuestra legislación está supeditada a las directrices europeas.
En Grecia no se habrán podido hacer reformas para no herir la sensibilidad de Merkel y demás. Recordemos como en Españistán cada "retoque" legislativo debía estar supervisado por la Troika y sus esbirros lso hombres de negro.

#32586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que SAN ha hecho un truquito y ha empezado tarde a cotizar ;-)
Si la pones a mercado, por ejemplo, mañana puede que tengas suerte y te entre a 6,01 (si abriera a ese precio) o que te entrara a 6,495 (si lo hiciera a ese precio.

Si no tienes tiempo real, ni tienes un bróker medio serio... mejor no juegues con las órdenes por si te llevas una mala sorpresa.

#32588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya para acabar de liarlo, en mensual el índice de manos fuertes sensiblemente plano pese al descenso desde los 12.000, con lo que ya tenemos la gama completa. La verdad es que el KCD tiene cosas bastante raras. En mi opinión lo más fiable con diferencia son los espejos.

#32589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos, dos:-) Yo también lo he visto y me ha parecido interesantisimo. Gracias!

#32590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, si eres padre de familia numerosa y con el control bursátil que se desprende de tus declaraciones, lo que más te agradecerán tus hijos es que no te juegues el dinero aquí, casi garantía al 95% que operando sin controlar AT , es a perder, y controlando de AT pues casi tambien, solo un consejo.

#32591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, al inició de la sesión hubo cosas de cuarto milenio, bankia la vi con -10%, mapfre no llegaba al +1% lo mismo que telefónicas, acerinox recuerdo ke un -14%, en fin cosas dispares, supongo ke como comentáis por la subasta de apertura.

#32592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hemos tapado 2 gaps de golpe y cierre sobre la base del canal. A ver mañana.

Ibex diario

Ibex diario

Brokers destacados