Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.076 / 36.575
#32601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que interesa a las 2 partes que Grecia se quede, a los griegos también, no creo que estén en una situación muy cómoda estos días.

pero también es cierto que están tensando la cuerda al máximo.

#32602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta domingo la UE ni se pronuncia, así que las bolsas supongo out, pero aun creo que se alargara bastante, si ya hemos visto hoy bajarse los pantalones a todos dirigentes Bce, UE, FMI,
A Grecia le quitan la mitad de la deuda para luego seguir sin pagar.

#32603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que con la bajada de hoy en la RV han entrado capitales extranjeros para comprar barato , a su vez ante la subida de los tipos de interes de la RF han aprovechado también para pillar bonos a un rendimiento mayor , estos hechos han hecho que la demanda de euros se viera aumentada , a mayor demanda de euros apreciación.

pd: es sólo una opinión tampoco , no se vosotros como lo veis?

s2

#32604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias esperanzadoras. Usa ha bajado hasta donde tenía que bajar.

Voy a probar con un largo.
Además veo divergencias en el VIX.

#32605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Txipras siempre ha querido irse, lo que pasa que no lo quería hacer a las bravas y ha maqueado un escenario ideal para sus ideales en el que me echan de Europa.

#32606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo así, la pérdida del 2070 al cierre no sería buena señal. Todavía queda sesión. Un saludo.

#32607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo las noticias de TV1 y tengo la piel de gallina, esta gente piensa votar No el domingo en el referéndum por lo que parece.

Por otro lado han salido comerciantes hundidos, gente mayor abatida si saber donde cobrar su pensión, en fin, solo hay calamidades y sus dirigentes están vendiendo un NO como voto el domingo.

#32608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Porqué?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados