Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.073 / 36.482
#32577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente sea mucho pedir, pero como simpatizo mucho con los griegos pues es lo que me sale: podrías tú o podría alguien colgar una imagen del Koncorde a cierre de hoy?

#32578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto el vídeo completo. Me parece interesantísimo. Me surgen dos preguntas; a ver si alguien me puede responder:

1. Al final del vídeo, dice Varoufakis que mientras negociaban les habría gustado empezar con las reformas paralelamente a la negociación (proyectos de ley y tal...) ¿Han empezado reformas durante este tiempo o no han hecho nada? En caso de que no hayan podido hacer nada. ¿Por que? ¿Que o quién se lo ha impedido?

2. ¿Que sacan los países "ricos" (Alemania sobre todo, Francia...) hundiendo a los miserables (Grecia, España, Irlanda...)

Muy interesante el vídeo Slapp. Saludos.

#32579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahi te va....

edito: si no se aprecia bien la imagen, y segun esta configurado el konkorde, hoy han vendido las manos débiles, pero todavía no han llegado a niveles de "pánico", seguramente , eso se vea entre mañana y pasado y se mantengan jueves y viernes claro. pero quiero añadir que en semanal, hay espantada de manos fuertes, no sé a que se debe esa divergencia, pero ahí está.

#32580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres comprar SAN a un máximo de 6,15 debes poner la orden limitada a 6,15.

Si la pones a mercado puede pasar de todo. Nadie sabe a qué precio va a abrir mañana.

#32581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos ya nos prestaron todo lo habido y por haber en el 2012 y se llevaron bonos del Estado por encima del 7%
Por eso ahora el Ministro Windows no puede amortizar deuda aunque quisiera y refinanciarla más barata porque se mosquearían lso chinos y algunos sabemos cómo se las suelen gastar.

#32582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento responderte desde mi humilde posición y opinión.

1) Para hacer cosas como crear ese banco malo donde agrupar los préstamos incobrables y reacivar al sector financiero para que el crédito pueda fluir de nuevo hacia la economía productiva, entre otras cosas se necesita una fuerte inyección de capital, que imagino sería de alguna manera concertada entre sector público-privado. Entre otras cosas del siguiente tramo del rescate dependerían proyectos así, y por tanto de la voluntad negociadora de la Troika.

2) Que el flujo de fondos derive de la periferia hacia la Europa central. No se me ocurren más cosas, y de hecho es lo que ocurre si miramos el mercado de Renta Fija. En días así, en situaciones de estrés, la Europa Central ofrece esa seguridad que la Europa Periférica no te puede dar.

Por supuesto y vuelvo a repetir, solo es mi opinión.

Eso sí, te doy las gracias porque oye, me quedo contento con que al menos una persona ha dedicado parte de su tiempo a visionar el vídeo.

Saludos.

#32583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy agradecido, paulovich.

Interesante apunte la divergencia diario-semanal en las manos fuertes.

#32584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que los "perros viejos" del lugar os habréis dado cuenta de la "jugada de esta mañana":
- en preapertura y subasta la leche ya era imaginable
- arrancan los valores a cotizar y el IBEX cae bastante, pero...
- SAN sigue incomprensiblemente en subasta cuando el rango de cotización estático lo tiene en 10% y no se iba a romper... de hecho ni lo modifican y abre en 6,15€
- la oferta y demanda estaban bastante niveladas en la subasta
- cuando "alguien se cansa" se acaba la subasta y empieza a cotizar
- qué casualidad! el IBEX ya iba repuntando y así con la hostia del SAN maliciosamente retardadano fue mandado a los infiernos del 10500 lo que hubiera provocado más pánico y roturas de stops

En fin, Españistán, y con una Directora imparcial y apolítica mandando en la CNMV.... (como si ponemos una zorra a cuidar de las gallinas)

PD: si lso de la web del Canario van a decir algo sobre esto, al menos "citar la fuente" por higiene!

Brokers destacados