Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.072 / 36.575
#32569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí, doble suelo diario en los futuros.

Al final, con la tontería, me he cargado con unos cuantos minis largos.

#32570

Re: Pulso de mercado 2015 - GRECIA -

la reacción aún ha sido corta, el ibex rondaba los 10660 cuando anunciaron acuerdo prácticamente cerrado, si no es por esa y tantas otras mentiras, el ibex estaría por 10400

#32572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China's premier offers Europe investment, help on Greece China dice que se apunta a prestar a Grecia.
Parece que hay interés en El Pireo... porque supongo que ahí está la madre del cordero.
#32573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el KCD diario señala que en el Ibex la desbandada ha sido de pececitos. Las manos fuertes siguen dentro

#32574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la semana pasada pregunté como entrar a las 09:00h si abría con gap a la baja, la conclusión fue que de orden a mercado no. Pero viendo lo de hoy, si mañana abre con otro -3% y comienza a subir rápidamente para recuperar todo o parte al igual que hoy, ¿cómo aconsejáis entrar mañana?

Lo digo porque a las 09:00 iba petado, tardé unos minutos en poder ver todos los valores, algunos ya habían recuperado un trecho, y entre eso y que me quedé pensándolo unos minutos se me escaparon los 6,15 de SAN y decidí finalmente no entrar porque ya la ganancia intradía la veía escasa para tanto riesgo.

Si creo que va a pasar lo mismo mañana que diferencia hay de poner la orden de compra de SAN a mercado a ponerla por ejemplo a 6,150 (hoy cerró con 6,325).

Saludos y felicidades a Jose, es lo mejor que te podía pasar, te lo dice un papi de familia numerosa.

#32575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habían completado la compra del puerto ese con la venta de la participación Estatal del 67%?

Había leído meses atrás que Syriza en un principio iba a cancelar el proceso de privatización, pero que al final accedió a deshacerse de su participación pública. Tú sabes algo más?

#32576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la última frase es casi de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo en personajes como este.

Hombre lo de dudar de al democracia de Grecia y de España me imagino que será porque hoy o no se ha tomado el coñac doble o la pastelleta...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados