Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.062 / 36.574
#32489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí el único hilo de tu conversación es que tú quieres convencer sí o sí a todos los demás de que debemos pensar igual que tú.

En lo que a mí respecta objetivo imposible.

#32490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala pinta el cierre, se nota que hay miedo a quedarse dentro.

#32491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo eso. Según estoy leyendo los países que hacen default quedan automáticamente excluídos de los flujos de dinero.. al parecer son normas del FMI.
Imagino que esos países a los que dices se les volvió a prestar será porque llegaron a algún tipo de acuerdo. Entiendo que Grecia también podría estar en este supuesto pero volveríamos al punto inicial de hace meses de que tendría que llegarse a acuerdos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, seguro que hay gap a la baja. Yo lo doy por hecho.

Fíjate la apertura de semana de hace dos semanas en la que lunes y martes hubo gap a la baja con fuertes caídas.

#32493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy conectado a Capital radio... hoy Iturralde estará interesante. Sabéis alguno a qué hora habla?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Napoleonsolo, pero tu apoyo radical a la corrupción, a las cuentas ocultas en suiza y a los sobres en B me choca bastante con tu odio y tu inquinia hacia los referéndum y la delegación de decisiones cruciales en el pueblo.

Os he invitado en sendas ocasiones a que oigáis por vosotros mismos las palabras y las ideas del pirata Varoufakis.

Vosotros, como no puede ser de otra manera, preferís no hacerlo, porque de otra manera estaríais demostrando una amplitud de miras admirable.

Aquí el vídeo en cuestión. Subtitulado en español.

#32495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haya paz rankianos! Siempre acabamos desvariando y con piques tontos.. parecemos la típica familia que hace las comidas de domingo, empieza bien pero acaba discutiendo de política. Cada uno con su opinión y ya.

Vamos a cerrar en mínimos, y mañana igual vemos los 10.735 de Head.

#32496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente. Tienen que bajar al pilón para volver a abrir el grifo. Igual las condiciones acaban siendo algo más suaves que las de ahora de la UE, que lo dudo, pero el daño que han hecho antes es enorme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados