Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.090 / 36.571
#32713

Re: Pulso de mercado 2015 - GRECIA -

Recortando, se puede abrir plano o un gap mínimo...

#32714

Re: Pulso de mercado 2015 - SIEMENS -

SIEMENS
La UE autoriza la compra de Dresser Fuente: Compañía
La UE ha aprobado la compra de Dresser-Rand, fabricante de turbinas americano especializado en petróleo y gas anunciada
por SIE en septiembre de 2014. Con esto se cumplen todos los requisitos para su integración, que se hará en los próximos
días.
VALORACIÓN
Noticia en línea con lo esperado. El tamaño de la adquisición es relevante (EV de 7.800 M dólares, ~8,5% de la
capitalización de SIE). Se esperan unas sinergias de 200 M euros a partir de 2019. La oferta comentada supone valorar
Dresser Rand a ~20x EV/EBITDA’14 (~13,5x incluido sinergias) vs ~10x de SIE. Sin embargo y ante la caída del precio
del petróleo (-37% desde el momento en que se anunció la oferta) y la reducción de las inversiones ligada a ella en el
negocio de Oil & Gas, creemos que estos múltiplos pueden ser sustancialmente mayores considerando la situación de
demanda actual.

#32715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros suben fuerte, vamos a abrir en verde, no sé si reconoceré el color...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, no me extraña, con los tres meses que llevamos no sé ni por qué estoy yo... xD

#32717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer esto era un hervidero de "intelectuales" y "doctos" en crisis.... había mucha gente y gran parte buscando sangre, hoy parece que ya están saciados... aparecerán con el siguiente golpe de maza...

#32718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

verdisimos abriremos, -0,5%

#32719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm fuente¿? , yo no veo nada verde, WS y poquito... en 2 minutos salimos de dudas...

#32720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, como no hay subforo de economía ni de política...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados