Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.196 / 36.577
#33561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de ayer que pude entrar atento pillé muy poquito... Ayer que fue un buen día cuando pude entrar ya fue tarde... y hoy que puedo no lo veo claro ya que no quiero quedarme dentro el fin de semana.

#33562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de verlo va por -2.51

#33563

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pienso que tras escuchar a Tsipras las Bolsas se calmaron en cuanto a que habrá acuerdo sí o sí tras el referéndum porque él lo está deseando y lo matan si saca al país del Euro

A menos que pase algo raro mi opinión es que era más peligroso quedarse el viernes anterior dentro que este. A mí el No ya no me da miedo desde que Tsipras reconoce aceptar el grueso de las condiciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33564

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero Tsipras tradea fijo, dijo eso porque se puso largo, si quiere seguir especulando el lunes dirá otra cosa para recoger beneficios y poder volver a tirar la caña con información privilegiada.

#33565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás no ha abierto en rojo, ha abierto en 23.895€

#33566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio teórico es el del cierre de ayer menos el dividendo que ha abonado; 24.45-0,78=23,67
Ahora sube un 1,25%

#33568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya temporadita que se están marcando unas cuantas utilities, perdiendo la directriz alcista. Gas Natural, Enagás, REE... ¿Alguien sabe el motivo?

Te puede interesar...
Brokers destacados